publicidad-adpv-rojo.png

Miercoles, 23 de Enero de 2013

Actualizado09:37:27

Navegas por Tiempo libre Viajes Mapa Tours apuesta por Barcelona para ampliar destinos directos

Mapa Tours apuesta por Barcelona para ampliar destinos directos

Turquia-coliseum

PES.- Italia, Dubrovnik, Turquía, Jordania, Marruecos, Túnez, Egipto o Tailandia son algunos de los destinos que Mapa Tours ha seleccionado para que puedas viajar directamente desde Barcelona. Además de Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao, el touroperador, que tiene más de 20 años de experiencia en el sector, está apostando fuertemente por la capital catalana en los últimos tiempos.

Según José Luis Caro, delegado comercial de Mapa Tours en Cataluña, “En 2012 hemos conseguido mantener, con algunos estimables incrementos, nuestra posición en este mercado tan competitivo, especialmente gracias a la confianza que, a diario, nos muestran los agentes de viajes. A productos ya consolidados, unimos cada temporada nuevas propuestas de viaje que tratan de aportar valores añadidos a nuestra amplia programación. Esa seguirá siendo nuestra línea de actuación de cada al ya inminente 2013”. En relación al año pasado, el mayorista ha visto aumentar sus plazas desde Barcelona en un 12%.

El touroperador ofrece una amplia variedad de destinos fuera de España desde los que poder despedir el año 2012.

Más allá de la Navidad y el Fin de Año, el touroperador también tiene viajes con vuelos directos desde Barcelona: hasta el 31 de marzo de 2013 a Turquía y hasta el 30 de abril a Túnez y Marruecos.

Mapa Tours cuenta asimismo con un barco exclusivo, Nile Premium, de 5 estrellas lujo superior, un producto pensado para el público español que hace un recorrido por el Nilo.


Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .
Indica nombre, apellidos, profesión y país.

Mapa Tours apuesta por Barcelona para ampliar destinos directos
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy