publicidad-adpv-rojo.png

Lunes, 22 de Octubre de 2012

Actualizado01:47:41

Navegas por Tiempo libre Viajes La presentación en Londres de #Corunarocks congrega a un gran número de medios y touroperadores británicos

La presentación en Londres de #Corunarocks congrega a un gran número de medios y touroperadores británicos

corunarocks_Campana_en_Londres_18oct2012

A Coruña, 18 de octubre de 2012.- Más de ochenta profesionales, entre periodistas y touroperadores, asistieron a la presentación oficial de la campaña #Corunarocks que el Consorcio de Turismo ofreció en el restaurante Ibérica de Marylebone, en pleno centro de Londres los días 15 al 18 de octubre. Los organizadores destacana la presencia de representantes de importantes medios como Conde Nast Travel, Leer, The Sunday Times, The Telegraph, The Independent y Dont Panic como una muestra del interés que esta campaña ha despertado en el sector.

La presentación del evento ante los medios corrió a cargo de la teniente de alcalde de Empleo y Empresa, Luisa Cid, y del director de la Oficina de Turismo de Turespaña en Londres, Enrique Ruiz de Lera. En el acto también se dieron cita representantes de la comunidad española en Londres, junto con el ministro consejero para Asuntos Culturales de la Embajada de Londres en España, Fidel López Álvarez. Además estuvieron presentes representantes del Plan de Dinamización del Producto Turístico (PDPT).

El cocinero coruñés Diego Bello y el asturiano Nacho Manzano fueron los encargados de elaborar la degustación de productos coruñeses, que llegaron desde A Coruña a Londres especialmente para la ocasión. Pimientos con atún, tostas de queso de tetilla, con tomate mermelada y anchoas o caballa con verduras de Betanzos fueron algunos de los platos que se sirvieron durante el transcurso de la presentación y que, además, se podrán degustar durante dos semanas en los dos restaurantes Ibérica de Londres.

Por otra parte, hoy continúan las degustaciones gastronómicas en el Canary Wharf, que también forman parte de la campaña, así como la música y la oferta cultural de A Coruña. De hecho, la coruñesa Jane Joyd ofrece un concierto en el Leicester Square Theatre. Durante la actuación se ofrecerá a los asistentes una degustación gratuita de bebidas gallegas de calidad, además de realizar reparto de material promocional del destino. Durante el transcurso de la actuación no faltarán proyecciones sobre A Coruña y el área metropolitana.

Esta campaña, que se desarrollará en Londres hasta el 28 de octubre, tiene entre sus objetivos posicionar el destino en el mercado británico, prioritario para A Coruña y su área metropolitana, teniendo en cuenta la conexión aérea directa que existe entre el aeropuerto de Alvedro y Heathrow.

#Corunarocks se enmarca dentro de la estrategia de desestacionalización que lleva a cabo el Consorcio de Turismo y que pretende atraer turistas a la ciudad fuera de la temporada alta. A través de la cultura, la música y la gastronomía, esta campaña está dirigida a un perfil de turista muy concreto: solteros, parejas y familias con un poder adquisitivo medio y medio alto, con gran afición por la gastronomía, la cultura y con ganas de vivir experiencias.

Esta acción forma parte del Plan de Dinamización del Producto Turístico, una herramienta encaminada a hacer más competitivo el destino turístico integrado por el Ayuntamiento de A Coruña y los municipios que forman el Consorcio As Mariñas.

---

A Coruña comienza en Londres su promoción como destino a través de la campaña #Coruñarocks

--- 

Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro

boletín de titulares.

Indica nombre, apellidos, profesión y país.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy