publicidad-adpv-rojo.png

Domingo, 9 de Septiembre de 2012

Actualizado07:47:03

Navegas por Tiempo libre Viajes Destino España: Coruña es la ciudad más barata para reservar hotel el mismo día

Destino España: Coruña es la ciudad más barata para reservar hotel el mismo día

A-Coruna-gustamePES.- La ciudad gallega de A Coruña es la ciudad que posee los precios de hoteles más baratos cuando se quiere hacer la reserva en el mismo día, según el estudio realizado por el buscador Hot.es, seguida por Albacete, Alicante y Tenerife, mientras que por el contrario, los establecimientos más caros se localizan en San Sebastián, Cádiz y Mallorca.

Reservar en el último minuto una habitación en un establecimiento estándar, supone en A Coruña pagar 29 euros por noche, y 31 euros en Albacete, Alicante y Tenerife; mientras que si se trata de un hotel de superior categoría es Granada quien tiene el mejor precio con 39 euros, seguida de Cáceres y Burgos con 43 euros.

San Sebastián ocupa el primer lugar en los precios más altos, tanto en la categoría sencilla como en la más lujosa, con 128 euros y 145 euros respectivamente, seguida por Cádiz, con 100 euros y 154 euros.

Según el análisis realizado por Hot.es el precio superior que hay que pagar en San Sebastián, Cádiz y Palma de Mallorca se debe a que esas zonas tienen un menor número de establecimientos de todas las categorías.

 


Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .
Indica nombre, apellidos, profesión y país.

 

Destino España: Coruña es la ciudad más barata para reservar hotel el mismo día
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Última actualización el Viernes 07 de Septiembre de 2012 17:18