publicidad-adpv-rojo.png

Domingo, 14 de Octubre de 2012

Actualizado08:57:11

Navegas por Tiempo libre Viajes Destino Ecuador: el nuevo aeropuerto de Quito dará impulso al turismo

Destino Ecuador: el nuevo aeropuerto de Quito dará impulso al turismo

Quito-turismoPES.- El nuevo aeropuerto internacional de Quito, Mariscal Antonio José Sucre, que se inaugurará en febrero de 2013, se convertirá en la principal puerta de entrada y salida de los viajeros que visiten Ecuador y su capital, con lo que se dará un impulso al turismo en este país andino.

Esta moderna terminal favorecerá la operación de aeronaves de mayor capacidad que las que hasta ahora llegan, gracias a contar con una pista de 4.100 metros de largo (que será la más larga del país y una de las más largas de América Latina) y estar ubicado a 400 metros más bajo que el actual aeropuerto.

La obra del nuevo aeropuerto constituye el mayor complejo aeronáutico civil del Ecuador, uno de los más modernos del continente, con el mejor potencial de ampliación y sin la amenaza de desarrollo de zonas pobladas aledañas.

Se estima que el Nuevo Aeropuerto Internacional de Quito reciba aproximadamente 6 millones de pasajeros al año, por lo que la nueva terminal contará con varias vías de acceso, en las que se harán trabajos de ampliación, para que el desplazamiento de los viajeros y usuarios sea cómodo y seguro.

 


Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .
Indica nombre, apellidos, profesión y país.

 

Destino Ecuador: el nuevo aeropuerto de Quito dará impulso al turismo
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Última actualización el Viernes 28 de Septiembre de 2012 10:37