publicidad-adpv-rojo.png

Martes, 9 de Octubre de 2012

Actualizado08:19:40

Navegas por Tiempo libre Viajes BaleàriaFun&Music celebrará su fiesta de cierre el próximo día 28 en la ruta Valencia-Ibiza

BaleàriaFun&Music celebrará su fiesta de cierre el próximo día 28 en la ruta Valencia-Ibiza

Balearia_fiesta-de-cierre_525

PES.- El próximo viernes 28 de septiembre BaleàriaFun&Music celebrará el cierre de la temporada de espectáculos a bordo con una gran fiesta Supermartxé en la ruta Valencia-Ibiza del ferry+ Abel Matutes, en la que los pasajeros podrán disfrutar del mejor sonido, bailarines, exhibición de luces y más sorpresas en la cubierta del buque rumbo a la pitiusa blanca.

BaleàriaFun&Music, el proyecto de ocio a bordo lanzado este verano por la naviera, ha organizado más de 100 fiestas a las que han asistido más de 30.000 personas y en las que han participado diferentes grupos musicales de la talla de La Oreja de Van Gogh, SFDK, Leiva, y los DJ Wally López, Fonsi Nieto, Nano y Quique Tejada. Además, la naviera también ha contado en la organización de estas fiestas con el soporte de Supermartxé, Europa FM, Cultura Club y la Cova d’en Xoroi entre otros.

Estos eventos han supuesto una apuesta por la diversión y el entretenimiento en las terrazas de los ferries que operan desde los puertos de Barcelona y Valencia con las Islas Baleares y en los trayectos interinsulares.

La compañía prevé seguir apostando por las actuaciones musicales en los viajes a las Islas tras el éxito de participación de las fiestas celebradas en alta mar este verano.

Portal corporativo de Baleària.

 

Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro

boletín de titulares.

Indica nombre, apellidos, profesión y país.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy