publicidad-adpv-rojo.png

Domingo, 31 de Marzo de 2013

Actualizado01:12:07

Navegas por Blogs Sociedad Cinco de enero y las Reinas Magas

Cinco de enero y las Reinas Magas

¡Atención señores obispos de Córdoba y de Alcalá de Henares! Hoy llegarán hasta su puerta las REINAS MAGAS, ¡no se asusten!

 

 

 Son Melchora, Gaspara y Baltasara con regalos de paz, libertad y justicia que han sido guiadas por una estrella amorosa, tierna, afectuosa, apasionada y respetuosa que cree en la persona, hombre o mujer, independiente y libre de los poderes que tratan de amordazarla, maniatarla, atontarla y atemorizarla con la intención de no dejarla ser por medio de la sumisión y la obediencia ciega.

Cuando era estudiante en la Facultad de Psicología en Salamanca, el profesorado de la asignatura de sexualidad organizó una ponencia sobre homosexualidad.  Se invitaron a representantes de varios colectivos de gays y lesbianas.

Resultó muy interesante y aclaratorio,  ya que nos contaron sus experiencias sobre cómo se dieron cuenta de su homosexualidad, y la conclusión fue que desde siempre es decir desde la infancia, sentían atracción por las personas de su mismo sexo.

Luego se deduce que no tiene que ver con la educación, ni con la ideología de género a la que acusan ciertos prelados, puesto que sus familias eran heterosexuales, por aquellos entonces no se hablaba de género como se hace hoy, se venía de una dictadura a la que no le encantaba la homosexualidad precisamente, los modelos publicitarios no tenían que ver con dicha homosexualidad y cualquier modelo de relación entre el mismo sexo estaba confinado. Por tanto la pregunta es ¿cómo es que llegaron a esa orientación si no la veían por ningún lado?

¿Por qué y para qué se quiere negar la homosexualidad?  En psicología la negación es un mecanismo de defensa.

Una vez llegó a una consulta una persona con el objetivo de que la ayudasen a no tener deseo sexual ¿qué creen que sucedió con la terapia?

Pues que evidentemente fracasó, porque esto vendría a ser lo mismo que alguien no quisiese evacuar.

Y en cuanto a la ideología del obispo de Córdoba, radica en que Dios quiere que el hombre sea como un hombre y la mujer sea una costilla de él con entusiasmo y agradecimiento.

En breve nos entenderemos perfectamente, tanto quienes obedecen como quienes reflexionan:

Los creyentes en el dios de los pobres se entenderán entre ellos.

Los creyentes en el dios de los ricos también se entenderán entre ellos.

 Y las personas que sienten y piensan intentarán conocer el qué, el cómo y el para qué, al menos.

¡Felices REINAS MAGAS!

La necesidad de perseguir la verdadera dicha es el fundamento de la libertad. John Locke

Jamás se penetra por la fuerza en un corazón. Molière

El humor no es un don del espíritu, sino del corazón. Ludwig Börne

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Última actualización el Sábado 05 de Enero de 2013 19:06