publicidad-adpv-rojo.png

Martes, 13 de Noviembre de 2012

Actualizado08:21:54

Navegas por Inicio

Periódicos brasileños salen de Google Noticias en forma masiva

Isabela Fraga (Knight Center).- Los principales periódicos brasileños abandonaron el servicio de Google Noticias después de que el buscador más utilizado del mundo rehusó remunerar el uso de sus encabezados. La discusión comenzó el año pasado, cuando la Asociación Nacional de Periódicos de Brasil (ANJ por sus siglas en portugués) comenzó a recomendar a sus miembros que salgan del servicio.

Última actualización el Viernes 19 de Octubre de 2012 09:30

Los resultados del buscador de Google no son objetivos

DuckDukGoPES- Una investigación llevada a cabo por la competencia acaba de demostrar que las búsquedas que hacemos a través de Google no nos ofrecen resultados objetivos, sino que tienen en cuenta nuestras solicitudes anteriores y nuestras preferencias.

Becas de la SIP para posgrado en periodismo en Latinoamérica, El Caribe o Norteamérica

PES.- El Fondo de Becas de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) abre el período para que periodistas del continente postulen a becas de estudio de posgrado en Latinoamérica, El Caribe o Norteamérica.

RTP: apoyo a los periodistas de Portugal opuestos a la privatización de la televisión pública

PES.- La Federación Internacional de Periodistas (FIP), y su grupo continental, la Federación Europea de Periodistas (FEP), han expresado hoy su mayor preocupación por las propuestas del gobierno portugués de privatizar total o parcialmente la Rádio e Televisão de Portugal (RTP), servicio público audiovisual de los portugueses.

A proposito de la crisis de “El País”: ¿qué constituye valor en nuestra sociedad?

Ignacio Muro*

El PAÍS que conocemos hoy se parece poco a lo que fue. Hoy forma parte de un proyecto editorial que malgasta y vive de los valores progresistas que le dieron prestigio e identidad, girando mes tras mes hacia el conservadurismo ideológico más ramplón. Hace años que su posicionamiento en America Latina es ya claramente reaccionario.