publicidad-adpv-rojo.png

Miercoles, 14 de Noviembre de 2012

Actualizado01:53:01

Navegas por Prensa RTV Periodistas La WACC invita a presentar propuestas de proyectos de comunicación

La WACC invita a presentar propuestas de proyectos de comunicación

wacc-logo-full_500

PES.- La Asociación Mundial de Comunicación Cristiana (WACC por sus siglas en inglés) ha anunciado una convocatoria a presentar propuestas que busquen llevar adelante  proyectos de comunicación para el cambio social. Se invita a grupos a presentar Pre-propuestas  para proyectos que comiencen a mediados de enero del 2012 o más tarde.

El proceso de postulación consiste en dos etapas. Se pide a las/los postulantes que observen que en esta oportunidad, y bajo cada área programática, la WACC está buscando solamente propuestas de proyectos que están relacionadas con un objetivo solamente. Los detalles pueden consultarse en el área de pautas.

El plazo para presentar pre-propuestas finaliza el 11 de septiembre del 2011.

La WACC provee apoyo financiero para proyectos de comunicación que demuestran un compromiso con el empoderamiento genuino y que tal como se destaca en los Principios de la Comunicación Cristiana de WACC, crean comunidad, fortalecen la participación y la libertad.  Los proyectos tendrán como objetivos dar origen a cambios en una de las siguientes áreas programáticas de WACC:

• Reconociendo y construyendo los derechos a la comunicación

• Justicia de género en los medios

• Comunicación para la paz

• Comunicación y pobreza

• VIH y SIDA, comunicación y estigma

• Comunicación para el ecumenismo

Las pre-propuestas serán consideradas en el marco de los criterios y actuales prioridades programáticas. Se invitará a los grupos que hayan presentado pre-propuestas que sean elegibles a que presenten propuestas completas a más tardar el 23 de octubre del 2011.

En una segunda fase, los grupos seleccionados serán invitados a presentar una propuesta detallada a más tardar el 23 de octubre del 2011. Todas las propuestas detalladas serán revisadas durante los meses de noviembre y diciembre 2011 y las decisiones finales serán comunicadas a los grupos en enero del 2012.

Para más información, consultar en el sitio http://www.waccglobal.org/es/programmes/wacc-project-support-how-does-it-work.html

Comentarios (2)Add Comment
Manuel López
Puede contactar usted directamente
escrito por Manuel López, abril 12, 2012
No tenemos información del estado de las propuestas que hayan recibido en la WACC. La manera de poder informarse es contsactar directamente en la dirección webb que indicamos, http://www.waccglobal.org/es/p...-work.html
Luego pinche en Regiones para contactar con la delegación territorial que le corresponda, o bien contacte directamente a la central: [email protected]
0
Convocatoria nuevos proyectos para el 212
escrito por Asociación Civil "Centinelas Solidarios por la Vida", abril 10, 2012
Estimados señores:

Agradeceremos nos informen detalladamente si ya se abrieron las propuestas para proyectos del año 2012 somos una Asociación Civil sin fines de lucro para enviar nuestra propuesta.

Escribir comentario

busy

Última actualización el Jueves 12 de Abril de 2012 06:07