publicidad-adpv-rojo.png

Miercoles, 14 de Noviembre de 2012

Actualizado01:11:33

Navegas por Prensa RTV Premios Mujeres y periodismo: Se aceptan nominaciones para los Premios al Valor de la IWMF

Mujeres y periodismo: Se aceptan nominaciones para los Premios al Valor de la IWMF

IWMF-Duque-Ntetema-GuillermoprietoIFEX.- La International Women's Media Foundation (IWMF) acepta nominaciones para sus Premios al Valor en el Periodismo 2011, que honran a mujeres reporteras en todo el mundo cuyo trabajo las ponga en peligro. La fecha límite para las nominaciones es el 4 de marzo de 2011.

Los Premios al Valor en el Periodismo (de US$5,000 cada uno) honrarán a tres mujeres quienes trabajen en los medios de comunicación y que hayan arriesgado la persecución política, daño físico y la muerte en sus esfuerzos por exponer la corrupción y defender los derechos humanos.

El Premio por la Obra de toda una vida reconoce a una mujer periodista que tenga un espíritu pionero y un fuerte compromiso con la libertad de prensa y cuya determinación haya preparado el camino para futuras generaciones de mujeres en los medios.

Las candidatas para estos premios deben ser mujeres periodistas de tiempo completo, de medio tiempo o independientes que trabajen en prensa escrita, radio, televisión o medios en línea en cualquier país. Las candidatas al Premio por la obra de toda la vida pueden ser periodistas retiradas.

Bases del concurso.

 

 

Mujeres y periodismo: Se aceptan nominaciones para los Premios al Valor de la IWMF
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy