publicidad-adpv-rojo.png

Lunes, 10 de Diciembre de 2012

Actualizado10:43:33

Navegas por Blogs Políticos Ministerio de trabajo y su ministra Fátima Báñez: nuevos empleos

Ministerio de trabajo y su ministra Fátima Báñez: nuevos empleos

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social como se llama en España, ha empezado a crear puestos de trabajo ¡Aleluya! 

 

 

En el Ministerio empiezan a requerir oculistas, ópticos y diseñadores de gafas para asegurarse de que toda la ciudadanía española vea lo que tiene que ver por mandato del Gobierno, ya que no se puede ir por ahí viendo lo que cada quien quiera.

Cada día se suman más personas al paro gracias a su Reforma Laboral, y a partir de ayer se podrá despedir masivamente al personal laboral de la Administración, siempre que ayuntamientos, comunidades y demás entes públicos hayan tenido déficit el año pasado y si su presupuesto ha caído un 5%, es decir casi todos.

Para asegurarse de que veamos las señales esperanzadoras creo que vamos a necesitar 800 gafas unas encima de otras, pero puede que ni por esas, porque es que Fátima Báñez tiene enchufe, por lo menos con la Virgen del Rocío y así ya se puede ver lo que sea ¡me temo!

Pero señora ministra, como decía Cicerón: "No hace falta tampoco creer en todo lo que se ve"

Comentarios (1)Add Comment
0
alucinante
escrito por ateo, diciembre 05, 2012
Lo de esta señora tras sus pláticas con la virgen del Rocío sólo se puede calificar de de demencia o de ignorancia supina. Pensará que en lugar de acordarse de su santa familia, los pensionistas tienen el síndrome de Estocolmo y esta navidad le van a enviar una cesta de ibéricos por recortarles la misérrima pensión que además se ganaron con su esfuerzo durante décadas de duro trabajo, ese mismo que ella es incapaz ni siquiera de imaginar porque ha pasado prácticamente toda su vida laboral viviendo de puestos directivos de empresas y administraciones públicas nombrada a dedo por su propio partido. http://diario-de-un-ateo.blogs...i-nos.html

Escribir comentario

busy

Última actualización el Miércoles 31 de Octubre de 2012 22:40