publicidad-adpv-rojo.png

Martes, 13 de Noviembre de 2012

Actualizado11:16:56

Navegas por Inicio

Clases sociales: cada uno en su lugar

Mundo-Derrumba-hijosJosé Enrique Centén Martín

Existen tres grupos diferentes que comportan el producto total de la nación: la materia prima de producción, los salarios del trabajo y los beneficios del capital. Constituyen el ingreso de tres clases diferentes de personas según que vivan de la renta, los salarios o de los beneficios. Las tres grandes clases sociales de toda sociedad civil.

Última actualización el Domingo 04 de Noviembre de 2012 23:28

Esto no es 'hacer pais', señor Mas

Wifredo-Espina__Wifredo Espina

Esto, señor President Mas, no es 'hacer país', que era el lema de Jordi Pujol. Esto es destruirlo.

Su campaña electoral, antes de tiempo, desde la Presidencia y con dinero público -!qué deslealtat a los demás partidos y a los ciudadanos!- es dividir a la sociedad catalana, incitarla a no respetar la legalidad y enfrentarla con el Estado, al que usted oficialmente representa en Catalunya y cuya Constitución se comprometió a respetar.

La mayoría de concejales de Leganés pide la dimisión del alcalde por actuar contra el municipio

Reinaldo López

El Pleno de concejales de Leganés aprobó este 25 de octubre, por mayoría, la dimisión del alcalde del PP, Jesús Gómez Ruiz, por votar como diputado en la Asamblea de Madrid a favor del cierre de urgencias en La Fortuna.

Viajes de supuesto interés general del rey, ministros y empresarios

José Enrique Centén Martín

Los viajes del jefe del Estado o del presidente del gobierno a países extranjeros con representantes de las empresas del Ibex 35, publicitando profusamente la marca España, para explicar la intencionalidad de apertura de mercado español en el exterior, encierra otra lectura, el interés de esos grandes empresarios en buscar ventajas fiscales para invertir en terceros países, sin que afecte al nuestro desde ningún punto de vista, los beneficios quedarán...

Última actualización el Domingo 28 de Octubre de 2012 11:15

Votar a formaciones políticas que presenten programas nítidamente de izquierda

Peru Erroteta

En la web federalistaidesquerres.cat se encuentra un manifiesto de gran interés, que se está firmando en Catalunya, entre otros, por muchos periodistas.

Llamamiento a la Cataluña federalista y de izquierdas

El resultado de la convocatoria electoral anticipada del próximo 25 de noviembre será decisivo para el futuro de los ciudadanos y ciudadanas de Cataluña. Desde que hace dos años, CIU llegó al Gobierno de la Generalitat hemos vivido un proceso político paradójico...