publicidad-adpv-rojo.png

Martes, 9 de Octubre de 2012

Actualizado10:01:42

Navegas por Sociedad Nuevas tecnologías Google adquiere la aplicación de edición de fotos Snapseed

Google adquiere la aplicación de edición de fotos Snapseed

Google-Snapseed_525

PES.- Nueva compañía adquirida por Google, Nik Software, para hacerse con la herramienta desarrollada por la misma, que es es descrita sin ambages como “una de las aplicaciones de edición fotográfica más populares del universo iOS”,Snapseed.

Google-Snapseed

La noticia de la adquisición de Nik por el gigante de Mountain la confirmado la primera desde su propio blog corporativo. Entre los analistas de la escena de la imaginería digital se ve esta absorción como un movimiento similar al consumado hace unos meses por Facebook con la compra de Instagram.

En este sentido, cabe esperar que la tecnología de edición de imágenes desarrollada por Nik Software sea integrada a no tardar en la red social Google+. Snapseed, disponible hasta el momento tan solo para el iPhone, el iPad y los ordenadores Mac, tenía prevista su ampliación a Android.

Con ello, Google, tendría el control sobre su propia alternativa a Instagram con una aplicación popular de prestigio que dispone de una amplia base de usuarios con cerca de diez millones de descargas a lo largo de 2011.

 

Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro

boletín de titulares.

Indica nombre, apellidos, profesión y país.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Última actualización el Martes 18 de Septiembre de 2012 20:03