publicidad-adpv-rojo.png

Lunes, 18 de Marzo de 2013

Actualizado02:07:02

Navegas por My Blog Dashboard Tags recortes

Mi Blog

en periodistas en español
Tags >> recortes

Dadas las actuales circunstancias a las que estamos asistiendo, al mimo con que nos trata el PPoder actual, mamandurrias para sus “amantes” los empresarios, recortes y más recortes, mentiras y más mentiras… Vamos de la PParida al PPareado:


El sábado 23F la ciudadanía española nos volvimos a manifestar en Madrid a los gritos, cánticos, silbidos, pitadas… Como por ejemplo: 


Podemos decir claramente que el PP y el Gobierno de España son muy patriotas, habitualmente se jactan de ello, sin ir más lejos ayer hemos podido leer en europapress.es la noticia de que Ana Botella tiene en su jardín una bandera española, se entiende que está orgullosa de poder lucirla y además dice que estos símbolos reafirman el sentido de pertenencia a un país.


Hoy nos hemos despertado con la noticia de que la empresa de la que es consejero Juan José Güemes, se queda con la gestión de los análisis clínicos que él privatizó, twitter arde ¡no me extraña! ¡Al fin la verdad! Ya vemos como extraen la sangre. 


¿Quién dijo enfermedad? ¿Quién dijo cocidito madrileño? ¡Eso ya no se lleva! Hoy se ha puesto de moda la rebanada madrileña y el chorizo español, ambos muy saludables, no hay más que salir a la calle y comprobar lo contenta que está la gente.


Los ajustes nos están oprimiendo tanto sobre todo a los países del sur, que no tenemos más remedio que movilizarnos para que Europa no pierda la cabeza.


¿Qué no le gusta al Gobierno de España? :


El alumnado, padres, profesores y sociedad en general harta de recortes que parecen ser la marca España en la actualidad han decidido tomar medidas.


Desgraciadamente estos cortijos han existido en España protagonizados por: relaciones de poder-sumisión, la incultura que dan a los pobres los de arriba..., en definitiva de diferencia de clases, las cuales a lo largo de estos años pareciera que hubiesen estado latentes.


Gracias a la prisa que Mariano Rajoy tiene por recortar derechos a la ciudadanía, es decir a quienes no hemos desencadenado esta crisis económica, atrapado por la dinámica de recortar como un poseso, el pobre se ha equivocado y ha recortado el enchufe de sus amiguitos de clase alta, es decir a  los protegidos.