publicidad-adpv-rojo.png

Viernes, 15 de Junio de 2012

Actualizado08:39:01

Mi Blog

en periodistas en español
Tags >> Obama

Hace apenas unas semanas, el ejército sirio abrió fuego a través de la frontera con Turquía para castigar, aparentemente, a grupos de fugitivos –civiles y militares- que habían decidido asilarse en el país otomano. Fue ésta la gota de agua que hizo desbordar el vaso; los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU aprobaron una resolución redactada por los países árabes, autorizando la presencia de observadores militares no armados en el conflicto que opone, desde hace más de un año, al Gobierno del presidente Bashar el Assad y la oposición liderada (o teledirigida) por elementos afines a la cofradía de los Hermanos Musulmanes.


Hay que armar a los rebeldes sirios. El tirano tiene que caer. Mas no conviene caer en la trampa libia; el apoyo incondicional a los insurgentes puede convertirse en un arma de doble filo, capaz de dañar los intereses occidentales.


 

OBAMA CONVENCE  CON EL TENIS

 

Obama está contento, al hallar el modo

de que la economía se recupere.

Que se prepare quien al parné venere

para desprenderse de él, sobre todo.


 

Cualquier día los mercados van a tener que dar explicaciones y tendremos que prepararnos para entonces.


 

Dado como está el panorama internacional, a los políticos se les ha encendido la bombilla y a partir de ahora sus reuniones van a a estar marcadas por narices. Por lo menos sonreiremos ¡qué alegría!


La ejecución de Osama Bin Laden, operativo llevado a cabo con magistral destreza y precisión por comandos especiales estadounidenses, logró relegar en un segundo, véase tercer plano, uno de los acontecimientos más importantes registrados en la región de Oriente Medio durante las últimas semanas: la reconciliación de las principales facciones palestinas  - Al Fatah y Hamas - enfrentadas desde 2007, fecha en la cual el movimiento islámico se hizo con el poder en la Franja de Gaza, territorio caótico, difícilmente controlable por apparatchiks del laico Al Fatah.


MB_Obama-bin-Laden

Empiecen a creer en lo que digan los políticos, jefes supremos, premios nóveles, los mercados… conforménse con lo que les cuenten sin más, puesto que al hacerlo será cómodo, por aquello de no tener que pensar, analizar, contrastar, además de no tener que hacerse responsable de la propia existencia, pero ante todo supondrá tener la ilusión de vivir en un mundo justo.


 

Los humanos andan revueltos ¡y no es de extrañar! En el planeta Tierra seguimos como casi siempre, solucionando los problemas de poder haciendo el humor ¡es lo que tiene!


 

 

¿Está seguro el Gobierno de España, de no querer seguir prorrogando la prestación de los 426 euros a los parados que han agotado el subsidio por desempleo? ¿A ver si vamos a “evolucionar” de PSOE a PE?

 





Obama está animado, a pesar de la “paliza” electoral sufrida en las elecciones legislativas en las que ganaron los conservadores.