publicidad-adpv-rojo.png

Lunes, 18 de Marzo de 2013

Actualizado02:07:02

Navegas por My Blog Dashboard Tags justicia

Mi Blog

en periodistas en español
Tags >> justicia

¡Atención señores obispos de Córdoba y de Alcalá de Henares! Hoy llegarán hasta su puerta las REINAS MAGAS, ¡no se asusten!


El ministro de Justicia español recurre al famoso ¡Manda huevos! de Federico Trillo en aquellos tiempos en los que era presidente del Congreso de los Diputados, aunque Gallardón pone más refinamiento y originalidad sobre sus tasas. 


¡Hasta la justicia se ha hartado ya!  Es lo que pesa y pasa cuando la balanza se inclina descaradamente hacia uno de sus lados.


Un desafortunado político andaluz, dijo, y ha quedado para los anales que “la Justicia en España es un cachondeo”. Se quedó corto. No es un cachondeo, es una vergüenza.


 

Todos los días tenemos motivos para alegrarnos en España, encontrar trabajo ¡y encima remunerado! cada vez es más fácil, l@s polític@s ya no saben qué inventar para hacernos reír, los mangantes ¡huy perdón, los magnates! ¿En qué estaría yo pensando? ¿Qué digo ¡pensar!? Palabra maldita. pues eso los magnates a lo suyo y a lo de todos, que para eso las leyes brillan para ellos.


 

Os recuerdo muchas veces, ya que hago con frecuencia el mismo trayecto que hicisteis aquel aciago día. 


En España somos más finos que en Italia, aquí a la chita callando y como quien no quiere la cosa, el juez Baltasar Garzón fue desterrado.

 




Quienes no sean creyentes que espabilen, porque la vida son dos siestas y una se pasa durmiendo.




Marisa Babiano.- El secretario de Derechos Humanos de la República Argentina, Eduardo Luis Duhalde ha pronunciado una conferencia en la Universidad de Alcalá de Henares sobre la política de derechos humanos entendida como memoria, verdad y justicia en lo referente a las víctimas de la represión de la última dictadura argentina (1976-1983) , en la que señaló que los argentinos no hablan de reconciliación porque ninguno de los responsables se ha arrepentido.




“El tiempo es justiciero y pone cada cosa en su lugar” Voltaire.