publicidad-adpv-gris.png

Martes, 5 de Junio de 2012

Actualizado11:40:45

Navegas por My Blog Dashboard Tags España

Mi Blog

en periodistas en español
Tags >> España

Una colección de esculturas de osos multicolores creados por el artista español Eladio de Mora, más conocido como dEmo, se tomará Nueva York en dos instalaciones artísticas, la primera en la terraza del Sky View Parc en Queens a partir del nueve de junio y la segunda a finales de mes en el Meatpacking District en el corazón de Manhattan.

 


Sarkozy tiene tanto poder de seducción que los mercados tiemblan cuando le ven. Según él, a Francia no le va a pasar lo mismo que a Grecia y España ¡qué gracioso! ¡Cada día se supera!


Lo primero de todo quiero solidarizarme con la población griega. Está claro qué gobierna el mundo, pero no conocemos sus caras, ni sus nombres y ni sus apellidos. La clase política sólo es un útil al servicio de ellos, lo que ellos quieran, cuando ellos quieran, que por cierto tienen mucha prisa por arruinar países enteros, entre ellos España.


Juan Tomás Frutos

Es verdad que estas elecciones han estado marcadas por el dolor y las nefastas consecuencias de la crisis económica, pero también es cierto que han sido todo un ejemplo de civismo, de entrega al sistema como base para superar los momentos tan agrios que sufren millones de familias que no tienen trabajo y que ven como algunas políticas sociales se hallan en una encrucijada compleja por falta de dinero en las Administraciones Públicas.


No tiene nada que ver con la abstención. No equivale al ‘no sabe – no contesta’. De hecho, en las circunstancias actuales es un voto más militante que cualquier otro.


Tiburon-tigreSonia.G.Ausin - España es uno de los países líderes en la captura de tiburones, a pesar de que no sea un producto abundante en nuestra dieta. La flota pesquera española del tiburón está a la cabeza del continente europeo, ejerciendo una fuerte presión sobre las poblaciones de tiburón del Atlántico para abastecer el mercado asiático. 


Víctor Claudín

La serpiente de verano más nutritiva jamás imaginada: todo un espectáculo gratificante para quienes los artistas y las gentes de la cultura son objeto de culto y mistificación, pero no personas reales que necesitan vivir de su trabajo y que pelean como jabatos para que nadie se aproveche comercialmente del rendimiento de su esfuerzo sin que ellos se vean compensados como corresponde.


RJClaudín

Hemos comentado con tono condescendiente que son ingenuos, que viven en un mundo protegido que les permite divagar en la Puerta del Sol, que sus propuestas son de parvulario, pero cuando comparecieron los presidentes del Congreso y del Senado para hacer públicas sus propuestas de recorte de privilegios parlamentarios para sus señorías me descubrí ante el movimiento del 15M.



Conrado Granado Vecino.- Las elecciones municipales y autonómicas celebradas el pasado domingo han dejado meridianamente claro una serie de cosas, al tiempo que han sembrado algunas dudas de cara a un próximo futuro. En primer lugar, que el Partido Popular ha obtenido una victoria rotunda, sin paliativos. Y como consecuencia de ello, el Partido Socialista Obrero Español ha cosechado una derrota como no la había conocido desde el advenimiento de la democracia.