publicidad-adpv-rojo.png

Lunes, 18 de Marzo de 2013

Actualizado02:07:02

Mi Blog

en periodistas en español
Tags >> amor

Podemos decir claramente que el PP y el Gobierno de España son muy patriotas, habitualmente se jactan de ello, sin ir más lejos ayer hemos podido leer en europapress.es la noticia de que Ana Botella tiene en su jardín una bandera española, se entiende que está orgullosa de poder lucirla y además dice que estos símbolos reafirman el sentido de pertenencia a un país.


La economía de mercado, a través de la publicidad, quiere vender cualquier cosa que no se necesita, persuadiendo de que es la más fantástica que se haya visto nunca y la más importante para la vida, con la que se disfrutará más que con nada en el mundo.


Estamos en el siglo XXI, la era de Internet, donde la red ha pasado de ser un mero recurso donde encontrar información para realizar trabajos de la facultad y ver las noticias para ser también un lugar donde encontrar tanto encuentros esporádicos como encontrar el amor.

ligar


 

Los humanos andan revueltos ¡y no es de extrañar! En el planeta Tierra seguimos como casi siempre, solucionando los problemas de poder haciendo el humor ¡es lo que tiene!


San Valentín y el día de los enamorados, me lleva a acordarme, no ya del enamoramiento sino del amor.