Domingo, 22 de Abril de 2012

Actualizado01:02:23

Navegas por My Blog Dashboard

Mi Blog

A SHORT DESCRIPTION ABOUT YOUR BLOG

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha anunciado que el terrorista internacional más buscado por su país ha muerto en una operación militar. La pregunta es ¿y ahora que?

osama


Pocas cosas hay en España que movilicen más a la gente que el "fútbol", deporte nacional y que vuelve locas a las masas y hace que los futbolistas más relevantes parezcan semidioses y sean adorados como tales.

 


En la seducción, uno de los problemas que trato habitualmente es a personas que han roto con su pareja y no son capaces de superar esta ruptura sentimental. El objetivo es superarla en el menor tiempo posible para poder rehacer su vida.

pareja


Estamos en el siglo XXI, la era de Internet, donde la red ha pasado de ser un mero recurso donde encontrar información para realizar trabajos de la facultad y ver las noticias para ser también un lugar donde encontrar tanto encuentros esporádicos como encontrar el amor.

ligar


Hoy quiero aprovechar este artículo para hablar de una habilidad que los seductores dominan, pero que a la mayoría de hombres les falta, y que es muy importante a la hora de seducir a una mujer, es la habilidad de "escuchar".

Imagina la situación, estas delante de una mujer, ella se siente inicialmente atraída por ti, pero tú actúas como el hombre que esta en un chat, sin dejar de hablar, para evitar perder a toda costa su atención.

escuchar


Uno de los principales problemas de los hombres cuando quieren seducir a una mujer es el de sentirse demasiado intimidados si ella es muy atractiva, y es algo que tienes que empezar a naturalizar porque si nunca has estado con una mujer muy atractiva, cuando por fin lo consigas, vas a comportarte como si te fuese la vida en ello, “acojonado” en todo momento  para no meter la pata o hacer algo inadecuado, y esto no debe ser así en ninguna ocasión.  Si actúas de esta forma solo vas a conseguir echar todo por tierra y perder una oportunidad maravillosa de conocer a una mujer por estar nervioso a cada momento.

atractiva