¿Quién dijo enfermedad? ¿Quién dijo cocidito madrileño? ¡Eso ya no se lleva! Hoy se ha puesto de moda la rebanada madrileña y el chorizo español, ambos muy saludables, no hay más que salir a la calle y comprobar lo contenta que está la gente.

 

Este tipo de rebanada y el chorizo español se caracterizan por su finura y exquisitez, una denominación de origen que ha logrado hacerse tal hueco en los mercados en cuanto a logros cantidad-tiempo ¡que no tiene parangón! 

Las rebanadas son una medida preventiva de Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, quien las está dando su toque particular, nada de descabellos impropio de niños bien, opta por cortar por lo sano que es mucho más eficaz.

¡Y el chorizo español! Es para volverse loco, Bankia experta en catarlo, ha conseguido poner en el mercado de las multinacionales un tipo de longaniza fina para animarlas un rato. 

El aroma de chorizo español no deja indiferente, o bien atrae como las ciscadas a las moscas o bien repele, dependiendo de los organizadores de las fiestas en las que se sirve.

Gracias a las rebanadas madrileñas y al chorizo español

en España para curar, ya no necesitaremos alcohol.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy