Los ajustes nos están oprimiendo tanto sobre todo a los países del sur, que no tenemos más remedio que movilizarnos para que Europa no pierda la cabeza.


 

Ánimo y solidaridad con todas las personas que nos movilizamos para intentar conseguir un sistema mejor, que tenga como objetivo el bienestar y desarrollo de las personas  (salud, educación, vivienda, un trabajo que permita ser independiente, libertad de expresión...), y no un $i$t€ma como el actual, que solo vive por y para rescatar bancos y subyugar a la ciudadanía.

Ya que los poderes políticos están acabando con lo público, lo que están haciendo es otorgar el poder al sistema financiero, así la población no puede contar con los políticos, son los políticos quienes utilizan los votos de la ciudadanía para desmantelarnos ¡PA MEARSE DE LA RISA!

Una oligarquía del capital privado no puede ser eficazmente controlada ni siquiera por una sociedad democráticamente organizada, porque bajo tales condiciones los poseedores del capital privado controlarán, directa o indirectamente, las principales fuentes  de información. Albert Einstein.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy