Convertir la salud en un negocio, ¡es justo, justo lo que nos empezaba a faltar! Ya contábamos con los amantes banqueros que "dan" todo lo que quieren, pero parece que la motivación fundamental del libre mercado consiste en competir para ver quién asombra más.

 

 

¿Quiénes son los beneficiarios de la privatización con nombres y apellidos ¡por favor!?

¿Cuáles son las consecuencias  en la población?

¿A quién está beneficiando el rescate a los bancos que piden sus representantes políticos?

¿Por qué no tributan las grandes empresas en España?

¿Por qué no se acaba con los paraísos fiscales?

A este paso tendremos que recurrir al Tribunal Internacional de La Haya por saqueo y exterminio a la ciudadanía ¡¡¡¡Juez Garzón vuelva!!!!

Recordando de nuevo la cita de los hermanos Rothschild, banqueros de profesión: Los pocos que comprenden el sistema, debido a su interés en los beneficios o favores que éste les proporciona, no presentarán ninguna oposición; por otro lado, la gran masa de la población, mentalmente incapaz de entender las tremendas ventajas (que obtenemos), soportará su carga sin quejarse, y quizás sin comprender que el sistema es contrario a sus intereses más preciados.

¿Será por esto que quieren gente sin formación y sumisa?

 

Comentarios (1)Add Comment
0
Un hospital de princesas e infantas
escrito por Kepa Paul, noviembre 20, 2012
Cuando rotularon el nombre de ciertos hospitales con nombres de princesas e infantas, todos quisimos definir eso del reino de España... y fuimos benévolos.

Escribir comentario

busy