Mucus se adentra en el mundillo publicitario de la multinacional Ford, debido a la polémica suscitada por su reciente anuncio sobre el Ford Figo para la India.

Este anuncio decía “deja tus preocupaciones atrás…” haciendo referencia a un grupo de mujeres atadas, amordazadas o sea como cuales objetos sexuales en el maletero, mientras conducía Berlusconi.

Aunque la multinacional Ford se ha disculpado, Mucus con su inteligencia natural de moco, siente que esto ya no es suficiente, así es que ha hecho el correspondiente anuncio atendiendo al rol de género masculino: conduce el dinero y los directivos de Ford Allan Mulally, Michael Boneham  y un liberal caliente son llevados como paquetes importantes ¡Qué menos!

Así podrán comprobar con este reclamo publicitario, que la igualdad viene a toda velocidad empaquetada en un coche Ford Figo desde la India.

Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar, es un cobarde. Francis Bacon

Enlaces:


Cualquier persona que quiera una de mis viñetas o una caricatura personal escribir a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy