Mientras la ciudadanía española asiste al aumento del 30% de las diferencias entre las rentas más altas y las más bajas desde 2006 según EFE, gracias a la “choricrisis”, la Monarquía española está hecha un cuadro.

 

Que si Urdangarín, yerno del Rey, yendo de juzgado en juzgado por su gusto por los guantes blancos, que si la princesa y empresaria Corinna le buscaba empleo al susodicho yernísimo, pues parece que no le bastaba con ser yerno.

También Corinna amiga del Rey declaró al periódico El Mundo que “mi colaboración con el Gobierno de España es delicada y confidencial”. ¡Vamos que para la población todo es secreto!

El pod€r, parece ir desde una especie de amnesia total por lo que no recuerda nada, incluidos los sobres del PP, el mismísimo Bárcenas, que en breve oiremos decir de él ¿quién es ese? Y el Gürtel ¿eso qué é lo que é? O bien el pod€r va por lo secreto, para la ciudadanía claro.

Así vamos la mar de bien y evolucionando, las diferencias de clases sociales y los roles y los estereotipos de género ya no tienen cabida en el mundo empresarial cuando una mujer se hace empresaria, además hombres y mujeres pueden disfrutar de una sana amistad, porque conviven en una saludable reciprocidad en la que el dinero es secundario.

La risa no es mal comienzo para la amistad, y está lejos de ser un mal final. Oscar Wilde

O se tienen muchas ideas y pocos amigos, o muchos amigos y pocas ideas. Santiago Ramón y Cajal

 

Cualquier persona que quiera una de mis viñetas o una caricatura personal escribir a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy