Román y Candela pasan de roles y estereotipos de género, es decir, de lo que significa para la sociedad y el $I$T€MA ser hombre y mujer, les da igual la edad y la posición social que tienen, han decidido quererse sin pedir permiso al sentido común de los mercados (multinacionales y banqueros).
Lo hacen, debido a que entre otras cosas los mercados tratan la igualdad por clases de ricos, de pobres, de hombres y de mujeres, simplificando la existencia para vender mejor, pues no se consideran mercancías.
Han decidido comprar sólo lo necesario, basándose en su sentido propio jajajaja.
Piensan, sí, sí, piensan que amar es un arte, no un regalo del Corte Inglés.
Están convencidas, como personas que son, de que la solidaridad es más importante y mejor para la vida que competir y ganar a toda costa y en lo que sea, el fin para ellas no justifica los medios.
Conciben la vida como la oportunidad para desarrollar las cualidades personales, desarrollando la afectividad y la comunicación inteligente.
Entienden que la libertad consiste en SER PERSONA y NO EN TENER DINERO y que las relaciones auténticas se basan en la reciprocidad y no en el poder-sumisión, por eso la Fundación Botín les ha dado el premio del año para que desarrollen su tesis.
El querer libera, pues querer es crear. Friedrich Nietzsche.
Saber cuándo uno dispone de lo suficiente es ser rico. Lao-Tsê
DERECHOS DE AUTOR:Directores y editores interesados en publicar mis viñetas escribir a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla