Necesitamos desde todos los ángulos y todos los frentes una regeneración, porque no sabemos qué hacer con este plan degenerativo ni por delante, ni por detrás, ni por arriba, ni por abajo.

 

Esperanza Aguirre está dispuesta a reformarlo desde todas las aristas ¡la cosa no es para menos!

Así es que, mientras sigan en la cúpula del Gobierno del PP asombrándose de la existencia de los sobres de Bárcenas por delante y por detrás, seguiremos asistiendo al mareo de la perdiz de arriba abajo.

Pero podemos estar tranquil@s porque el destino del empleo en España es el macrocasino Eurovegas y la construcción de sus complejos, parece que nos tienen planificado el futuro laboral basado en el ocio y las construcciones del mismo, la charanga y la pandereta, de manera que vivir de algún trabajo distinto del de gestor de mafias en este país, nos va a resultar complicado.

Aunque quizá pueda haber una salida, acudir al Opus Dei o a los Legionarios de Cristo para ejercer de alguna otra cosa más “instructiva” ¡qué futuro tan arrebatador! Por arriba, por abajo, por delante y por detrás.

El progreso es fruto natural de la libertad. José María de Pereda.

DERECHOS DE AUTOR:Directores y editores interesados en publicar mis viñetas escribir a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy