Hoy 3 de diciembre, es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y por este motivo ayer nos volvimos a manifestar la sociedad española, dentro de la Europa de Merkel, para recordar una vez más a las autoridades políticas, que han de gobernar para todas las personas y no para que unos cuantos se lucren, haciendo de este mundo su mundo y de las personas sus cosas.

 

 

Por eso dadas las circunstancias, me pregunto si hay algún ser dentro de la clase política capacitado para lograr que este planeta sea realmente de LAS PERSONAS y no de las cosas, atendiendo a los derechos fundamentales sin excepción. A veces da la sensación de que están probando a la población, para ver cuánto es capaz de aguantar...

En política, los experimentos significan revoluciones. Benjamin Disraeli.

 

Comentarios (1)Add Comment
0
Necesidad de e-guías
escrito por Kepa Paul, diciembre 03, 2012
Tanto producto electrónico que ya se comercializa en estas navidades y se nos olvidan las o los e-guías. Dejemos de recurrir a los animales, éstos sólo son personajes de las fábulas. Nuestra fábula política... y entre fábula y fábula, mentira. ¡Todos juntos con las personas discapacitadas!

Escribir comentario

busy