En la seducción, uno de los problemas que trato habitualmente es a personas que han roto con su pareja y no son capaces de superar esta ruptura sentimental. El objetivo es superarla en el menor tiempo posible para poder rehacer su vida.

pareja

 

Evita cualquier contacto con ella

Es vital que evites cualquier contacto con tu ex pareja, te ayudará a volver a tener confianza en ti mismo para continuar con tu vida.

Ponte en forma

Hacer deporte te ayudará a sacar a tu ex de tu cabeza y las endorfinas liberadas durante los ejercicios te harán sentirte más feliz, y verte con mejor cuerpo aumentara tu autoestima.

Queda con tus amigos

Cuando tienes una relación, lo normal es apartarte un poco de los amigos, ahora es el momento de volver a salir con ellos y animarte.

Haz nuevos amigos

Es importante conocer gente nueva. Si te conviertes en alguien sociable te será más fácil conocer mujeres y aunque no quieras seducirlas, al menos te ayudará a no pensar en tu ex pareja.

Visita a tu familia

Pasar más tiempo con tu familia es una excelente forma de sentirte bien y reforzar los lazos familiares.

Haz nuevas actividades

Tienes que divertirte, haz cosas que antes no hacías para mantenerte ocupado y entretenido.

Mejora tus habilidades para seducir

Saber seducir te ayudará ahora que estas soltero de nuevo, pero es importante que no cometas los mismo errores que te llevaron a romper con tu pareja.

David del Bass

http://www.seduccionysuperacion.com

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy