
Telemadrid pasará a formar parte de la sanidad madrileña privatizada, se encargará de los electroencefalogramas de la gente que la conecte, para ahorrar tiempo parece ser. Por eso el Gobierno regional (de ideología ppera neoliberal) está empleándose a fondo.
Señoras y señores, españoles y europeos todos, Viena y Budapest no compiten solas por el título de capital central de Europa al lado de diversos puntos y localidades de Baviera, Chequia, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Estonia, Ucrania, Rusia y Noruega. Es Vilnius/Vilna, capital de Lituania, la que presume de albergar el centro de gravedad de la figura geométrica de Europa, como así lo certifica el imponente monumento de granito blanco con una corona de estrellas erigido en 2004 en la colina de Bernotai a escasos kilómetros de la capital lituana.

Reconozco que no entiendo nada del tema, pero la realidad a veces supera la ficción. He leído que en Estados Unidos Obama está pensando en acuñar una moneda de un billón de dólares.
Ileana Alamilla
Segunda semana del primer mes. Es momento oportuno no solo para fijar o ratificar nuestras metas y propósitos personales para este año, sino para pensar en los aportes que podremos dar al país para evitar continuar en esta caída libre en la que vamos. Probablemente algunos considerarán que ese no es “su problema”, sino del gobierno de turno en Guatemala, pero eso precisamente es lo que ha provocado que pase cualquier barbaridad sin que nada suceda, salvo las críticas temporales que se diluyen en cuanto llega el siguiente escándalo, cuyo futuro será el mismo que el del anterior.
Tres declaraciones. El secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, ha dicho en Costa Rica que “ha habido un error en las previsiones del impacto de las políticas de reducción del déficit en los PIBs”.

Hoy nos hemos despertado con la noticia de que la empresa de la que es consejero Juan José Güemes, se queda con la gestión de los análisis clínicos que él privatizó, twitter arde ¡no me extraña! ¡Al fin la verdad! Ya vemos como extraen la sangre.

Isabel García
Este es mi primer ERE. El primer despido colectivo que vivo. Espero que sea el último. Aunque, me da por pensar que si vivo otro en alguna otra empresa, significará que he vuelto a trabajar. Recientemente, escuchando a un conocido economista, oí la aterradora frase de que los mayores de 45 años que perdiesen su empleo en esta crisis probablemente no volverían a tener un trabajo estable nunca más. Vade retro.
Emilio Arrojo
La sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se ha pronunciado hoy sobre Chávez, y ha dicho que debe aplicarse el artículo 231 de la Constitución.
Mercedes Arancibia.
La austeridad era un error y esta vez no lo decimos solo nosotros, lo dice nada menos que el intocable Fondo Monetario Internacional (FMI), el que rige el destino de los países occidentales (los orientales no le tienen en cuenta para nada y por eso son emergentes), el mismo que dirigieron Rodrigo Rato (quien después de cargarse Bankia ahora nos va a rematar desde Telefónica) y Domninique Strauss-Khan (el del caso de la agresión sexual a la camarera de Manhattan que acaba de saldar con la entrega de unos cuantos millones de dólares; el de las orgías en hoteles de diversas ciudades del planeta con señoritas “que no sabía que eran prostitutas” y pagaban sus amigos empresarios, el que estaba destinado a ser el presidente de Francia en lugar de François Holande, que en realidad fue el “último recurso” de los socialistas frente al más que conservador Sarkozy).