publicidad-adpv-rojo.png

Martes, 13 de Noviembre de 2012

Actualizado02:13:36

Navegas por Culturas Libros y publicaciones Wolder lanza una edición especial limitada de “El ángel perdido”

Wolder lanza una edición especial limitada de “El ángel perdido”

WOLDER_ANGEL_PERDIDO_E-BOOK_300PES.- Wolder Electronics, compañía española en alza en sector de la electrónica de consumo, ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de “El Ángel Perdido” de su modelo Wolder miBook Life Black Edition. Así, los amantes de la literatura de Javier Sierra podrán disfrutar de un pack especial compuesto por el libro electrónico, dos fundas, y el último best seller del escritor turolense.

 

Además, el nuevo modelo de Wolder incluye más de 1.000 libros en su memoria interna de 4GB; una gran librería formada por grandes éxitos de obras clásicas y contemporáneas, adaptadas al gusto de todo tipo de usuarios, y al que pueden tener acceso en cualquier momento y lugar.

Con un peso de tan solo 228 gramos (equivalente aproximado a una manzana), Wolder miBook Black Edition es el complemento perfecto para viajes y desplazamientos del día a día, para poder leer un libro, ver fotografías o escuchar música en el metro, en un avión, sentado en una cafetería o mientras se guarda cola en un establecimiento. Su interfaz de usuario es muy sencillo e intuitivo, y dispone de botones laterales que permiten desplazarse por el menú de manera cómoda y rápida.

Gracias a su pantalla de 6 pulgadas e-ink, e-paper de 16 niveles de grises clase A y orientable, se pueden leer revistas, periódicos y libros evitando la fatiga visual. Asimismo, cabe destacar su máxima autonomía, con lo que se pueden leer hasta 10.000 páginas sin tener que cargar la batería.

Cuenta con marcador de páginas, búsqueda de textos y páginas, indicador de últimos libros leídos, zoom, cambio de tipo y tamaño de letra, indicador de nivel de batería, sistema de auto-apagado, y reproductor MP3, y es capaz de reconocer una gran amplitud de formatos, como PDF, HTML, TXT, EPUB, etc.

Wolder presenta esta edición limitada de El Ángel Perdido como el “regalo perfecto” para el Día de la Madre por su ligereza, facilidad de uso y con “la mejor relación calidad precio”. “E l complemento perfecto para los amantes de la música y literatura que desean disfrutar de sus aficiones en cualquier momento y lugar, con tan solo pulsar un botón”, reza la publicidad. El nuevo Wolder miBook Life Black Edition “El Ángel Perdido” ya está disponible en España, con un precio de venta recomendado de 149 euros.

www.wolderelectronics.com

Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Indica nombre, apellidos, profesión y país.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Última actualización el Martes 01 de Mayo de 2012 00:56