publicidad-adpv-rojo.png

Domingo, 30 de Diciembre de 2012

Actualizado12:21:34

Navegas por Tiempo libre Gastronomía Nueva etapa de la Cofradía Gastronómica del Salmorejo Cordobés

Nueva etapa de la Cofradía Gastronómica del Salmorejo Cordobés

ES-Cordoba-cofradia-salmorejo-20120311

PES.- La Cofradía Gastronómica del Salmorejo Cordobés eligió este sábado 10 de marzo una nueva junta directiva para el periodo 2012-2014 con el objetivo principal de la promoción de Córdoba a través de la gastronomía, en colaboración con las demás organizaciones del sector.

En asamblea celebrada en las instalaciones de la Escuela de Hostelería de Córdoba, se aprobó la elección de la nueva junta directiva, que presidirá Pablo Pombo González, apoyado por un vicepresidente ejecutivo, Antonio Ramos Pemán, y como secretario – tesorero con Arturo Barbero Calvo. Como vocales resultaron elegidos: Pedro Albuger Madrona, Matías Vega Ortiz, Antonio Caño Dorado, Francisco José de la Torre Luna, Francisco Gutiérrrez Muriel, Alejandro Ibáñez Castro, Celia Jiménez Caballero, Francisco José Mulero Molino, Francisco Rosales Arjona, Concha Torrecilla Jiménez y Vicente Torres Esquivias.

En la toma de posesión, Antonio Ramos destacó que esta nueva junta directiva tiene entre sus objetivos principales la promoción de Córdoba a través de la gastronomía y dándole un carácter eminentemente profesional a la organización, a los actos institucionales y a las actividades que emprenda, buscando la independencia y la pluralidad a través de ser sostenibles con los recursos propios y capacidad de gestión.

Igualmente el presidente deseó “contar con todos los cofrades para que sigamos juntos participando y engrandeciendo este apasionante proyecto, sin olvidar nunca el carácter fraternal que como su propio nombre indica constituye la esencia misma de nuestra Cofradía Gastronómica del Salmorejo Cordobés”, y avanzó que pretende organizar acciones sencillas junto a una amplia representación de Córdoba en todos los ámbitos. Aseguró también que esta junta facilitará la coordinación e integración con el resto del sector profesional, así como el apoyo a sus promociones.

La Asamblea General transcurrió en un ambiente de confraternidad y optimismo por el futuro de la organización y se brindó un cálido homenaje a la presidenta saliente, María José Montes Pedrosa, y al resto de miembros de la anterior junta directiva,

Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro 
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .
Indica nombre, apellidos, profesión y país.

 

Nueva etapa de la Cofradía Gastronómica del Salmorejo Cordobés
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy