publicidad-adpv-rojo.png

Viernes, 29 de Junio de 2012

Actualizado11:29:03

Navegas por Tiempo libre Gastronomía Gamba Roja de Denia: “De la Lonja (vía Seur Frío) a su casa”

Gamba Roja de Denia: “De la Lonja (vía Seur Frío) a su casa”

gambarojadenia_portal-1_____

PES.- El departamento de Turismo de Denia (Alicante) ha prestado su colaboración a una iniciativa empresarial que supone “una gran oportunidad para difundir la imagen de Dénia y el producto estrella de nuestra gastronomía -la gamba roja- y es además una buena oportunidad de mercado para la Cofradía de Pescadores de la ciudad”, según ha anunciado hoy la edil de Turismo, Pepa Font.

Según informa el comunicado de Victoria París, de Prensa del Ayuntamiento de Denia, se trata de una idea desarrollada por la empresa de transporte urgente Seur y consiste, fundamentalmente, en adquirir la gamba roja en la subasta de la lonja de Denia y hacerla llegar al comprador, en cualquier punto de España, antes de las 13:30 horas del día siguiente a la compra gracias al servicio Seur Frío, ha explicado el director de Negocio de la compañía, Isidro Fernández, quien ha asistido a la convocatoria de hoy junto al consejero delegado de Seur Alicante, Ramón Mayo.

Fernández ha indicado que para llevar a cabo la iniciativa se ha puesto en marcha un portal de Internet, www.lagambaroja.com, donde el comprador tendrá que seguir tres sencillos pasos para adquirir el producto. En primer lugar deberá seleccionar el calibre y los kilos de gamba que desea e indicar el precio máximo que está dispuesto a pagar por kilo. En la subasta diaria que tiene lugar en la lonja de Dénia, Seur pujará por el cliente garantizando obtener “la mejor calidad precio”. Si la puja es acorde con el precio de mercado de ese día, se remite el género pedido con el compromiso de que llegue al comprador antes de las 13.30 horas del día siguiente. Si el precio final de la subasta fuese superior al que está dispuesto a pagar el comprador, no se finaliza la operación y se le devuelve el importe abonado en concepto de reserva.

La página tiene también un apartado dedicado a la lonja de Dénia, con imágenes del puerto y las subastas; otro de recetas de este apreciado crustáceo, que incluye, entre otras, las recetas premiadas en el I Concurso internacional de cocina creativa de la gamba roja de Dénia celebrado el pasado 6 de marzo; y un tercer apartado donde se detallan las propiedades nutricionales de la gamba roja.

El vicepresidente de la Cofradía de Pescadores, José Sapena, ha apuntado que la idea “puede ser el comienzo de una nueva era en las ventas de la lonja” y ha añadido la buena acogida que ha tenido en el sector “ya que la gamba roja es nuestro producto estrella y si llega a todas partes, mejor”.

----

Destino Denia: El Ayuntamiento conmemora el IV Centenario de la concesión del título de Ciudad.

Destino Denia: “Gastroenamórate”

Elogio del bronce. A propósito del Tercer Premio en el I Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Denia a Iván Méndez, chef del Balneario de Mondariz.

I Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Denia. Tres cocineros de Denia, Tenerife y Mondariz, ganadores.

Noticia internacional anunciada: I Concurso de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Denia el próximo martes

La gamba roja de Denia, tema de un concurso internacional de Cocina Creativa

Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Indica nombre, apellidos, profesión y país. 

Comentarios (1)Add Comment
0
Venta y distribucion de la gamba roja de denia
escrito por enrique, junio 26, 2012
Pescados y Mariscos Galan es una empresa de comercio electronico que pone a su disposicion sus mejores productos del mar.
Directamente de las aguas que bañan la Costa Levantina donde cada dia se subasta el mejor pescado y marisco en la Lonja de Denia a sus casas!!
Ofreciendoles la mejor calidad en nuestros productos al precio mas competitivo del mercado.
Somos la puerta de enlace al mundo del marisco y pescado, poniendo a su servicio una gran variedad de especies para darles la mejor calidad,servicio y precio del mercado.

Nuestro objetivo es ser el punto de partida obligado de todos los consumidores,tanto empresas como particulares, para que encuentren con nosotros la masima calidad, frescura y variedad de productos selectos del mar,con este fin trabajamos dia a dia para ofrecerles un mejor servicio

Pescados y Mariscos Galan comercializa una selecta y menuciosa gama de pescados y marisco al mejor precio y en una constante vigilancia en los precios de subasta actualizandose cada dia toda una selecta gama de nuestros productos,selecionados cada dia,al mejor precio y con la comodidad de no moverse de casa.

La gamba roja de Dénia es una explosión de sabor marino. Un concentrado de yodo y sal que combina a la perfección con los dulces jugos que encierra su cabeza, y que se expande por toda la boca. Esa complejidad gustativa, su textura y la dificultad para encontrarlas las han convertido en un auténtico mito, en uno de los productos más exclusivos de la Comunitat Valenciana.

Pescados y Mariscos Galan comercializa este marisco a toda España,siendo la actual empresa de venta on-line para toda clase de clientes,sean profesionales,hosteleros,o particulares

Sin ningun intermediario o gastos adicionales,pues la compra se hace a diario en la lonja de Denia y se envia a su destinatario directamente,con la siguiente trazabilidad del producto del dia, envasada en cajas termicas con hielo,y enviadas por TRANSPORTE URGENTE a su domicilio en menos de 24h

Nuestro compromiso es poder mejorar, dia dia, todos nuestros productos para que pueda encontrar lo que necesita y con la calidad que nos exhige.

Al mismo tiempo, desde nuestra pagina usted tiene acceso a un sensacional grupo de ofertas y escaparates que canbian con la frecuencia necesaria para que siempre este informado de nuestra especial seleccion de productos y pueda aprovechar nuestras ofertas

Cada dia son mas los clientes que disfrutan en su casa de nuestro Pescado y Marisco como es "" LA GAMBA ROJA DE DENIA " y otros productos con la misma calidad y frescura de la lonja de Denia a su casa.

No puedo comprender como se las dan como iniciativa cuando ya esiste una empresa distribuyendo a toda españa "la gamba roja de denia"el mejor marisco de mi tierra,con esto quiero constar que no son los unicos,ni los primeros pues nosotros iniciamos esta andadura en el mercado de internet hace ya varios años en www.pescadosgalan.es,no lo olviden

Escribir comentario

busy

Última actualización el Martes 26 de Junio de 2012 09:24