publicidad-adpv-rojo.png

Miercoles, 14 de Noviembre de 2012

Actualizado11:01:42

Navegas por Fotografia Fotógrafos El mercado de arte se rinde a MadridFoto 2010

El mercado de arte se rinde a MadridFoto 2010

MadridFoto-Tof

FOTO/PES.- Inaugurada el pasado miércoles 12, la segunda edición de MadridFoto, que se está celebrando en el Palacio de Deportes de Madrid, se consolida como nueva feria de arte de referencia del medio fotográfico. Más de 300 artistas con proyectos fotográficos presentan sus obras a través de 70 expositores nacionales e internacionales.

La presencia de importantes galerías internacionales hace que MadridFoto se consolide como Feria Internacional de Fotografía, el único evento dedicado en exclusiva a la fotografía contemporánea en España.

Entre otras, participan galerías de la talla de Aperture o Laurence Miller, Nueva York; Clairefontaine, Luxemburgo; Vu, París; Carlos Carvalho, Lisboa; Iris, Londres; Loris, Berlín; al lado de Arana Poveda, Blanca Berlín, La Fábrica o Max Estrella, de Madrid, Hartman, de Barcelona; Luis Adelantado, de Valencia; Horrach Moya, de Palma; Nuble, de Santander; o Ana Vilaseco, de La Coruña.

En cuanto a autores representados, están de fotógrafos míticos como William Klein o Mary Ellen Mark hasta una amplia representación de autores españoles, entre ellos dos fotoperiodistas de acreditada fama internacional como son Manel Armengol o César Lucas.

Este domingo 16 a las 8 de la tarde, cuando empiece el segundo tiempo de los partidos del año del Barcelona y el Real Madrid, otro evento de masas hará un balance triunfador al cerrar sus puertas: MADRIDFOTO 2010.

MadridFoto-Bus 

Andrew Bus, Serie Vector Portraits, Hombre Conduciendo, 1989. Cortesía de Galería 3 Punts, Barcelona

MadridFoto-Miller

Helen Levitt, New York City, ca. 1940 (boys spraying water). Cortesía de Laurence Miller, Nueva York

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Última actualización el Jueves 19 de Agosto de 2010 07:38