publicidad-adpv-rojo.png

Martes, 9 de Octubre de 2012

Actualizado11:28:35

Navegas por Fotografia Exposiciones EFTI expone “Me queda la palabra”, del fotógrafo Javier Ayuso

EFTI expone “Me queda la palabra”, del fotógrafo Javier Ayuso

Javier-Ayuso_si_te_pica_te_rascas_525

PES.- EFTI, Escuela de Fotografía y Centro de Imagen de referencia en Madrid continúa celebrando sus 25 años como escuela. (1987-2012). Entre las propuestas que está ofreciendo este mes destaca la exposición “Me queda la palabra”, del fotógrafo Javier Ayuso.

Como apunta Francisco Carpio en el texto de la exposición, bajo el título “JASPP”: “Hay en la fotografía contemporánea, un ámbito de creación en el que existe un número cada vez mayor de artistas que utilizan en su trabajo palabras, frases, párrafos enteros, con una  doble significación, formal y/o conceptual... Este es el caso de Javier Ayuso. Sus fotografías son literalmente (y nunca mejor dicho) un lenguaje imaginado de letras, de palabras, de textos. Son poemas visuales, escritos con luz; escrituras de luz; fotografías”.

La exposición puede ser visitada hasta el 20 de octubre en la Sala EFTI, calle de Fuenterrabía, 4, 28014 Madrid, teléfono 915 529 999. La entrada es libre y gratuita.

Entre las restantes actividades de EFTI está un curso gratis de dos horas de “Trucos antiocrisis”, “Fotografía de supervivencia”, a cargo de Javier Salgado. Todas las matrículas realizadas entre el 20 de septiembre y el 20 de octubre participarán en un sorteo en el que tres cursos, sean cuales sean, serán al 50%

Otra oferta: “Deja que te fotografiemos”, reza la publicidad, “y llévate a casa un retrato de estudio que colgarás en tu salón para toda la vida.”

Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro

boletín de titulares.

Indica nombre, apellidos, profesión y país.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy