PES.- Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva EOS-1D C, una cámara réflex digital (DSLR), dirigida específicamente a los sectores del cine profesional, la televisión y la producción en alta resolución.
La EOS-1D C es una cámara compacta y ligera que permite grabar vídeo con una calidad espectacular y que ofrece excelentes resultados con poca luz y con un rango dinámico como el de las películas de cine. Además de su tamaño compacto y ligero, es capaz de grabar vídeo con resolución 4K (4.096 x 2.160) con muestreo de color 4:2:2, ofreciendo mayor libertad creativa a los profesionales del vídeo.
Además, Canon anuncia el desarrollo de una nueva cámara de cine digital, capaz de grabar vídeo con una resolución 4K (4.096 x 2.160 píxeles). Diseñada tanto para la industria cinematográfica como para las empresas de producción digital en alta resolución, la nueva EOS C500, de la que ofrecemos una imagen del prototipo en desarrollo, permitirá captar imágenes en RAW con resolución 4K y estará disponible tanto con la montura EF de Canon como con la montura PL, estándar en la industria.
Finalmente, la compañía ha comunicado el desarrollo de cuatro nuevos objetivos zoom para cine digital, con los que la compañía amplía su gama de objetivos EF Cine para proporcionar a los profesionales del vídeo más opciones creativas. Los nuevos modelos, que se unen a los siete objetivos de alta calidad presentados en 2011, permitirán realizar grabaciones con resolución 4K (4.096 x 2.160).
Para más información: http://www.canon.es
