publicidad-adpv-rojo.png

Lunes, 18 de Marzo de 2013

Actualizado09:47:31

Navegas por Fotografia Concursos Paraguay: V edición del Concurso fotográfico “Bellezas Naturales del Paraguay”

Paraguay: V edición del Concurso fotográfico “Bellezas Naturales del Paraguay”

PES.- Convocado por la Cooperativa San Cristóbal Ltda., el Laboratorio Rochester Digital, la Asociación de Reporteros Gráficos del Paraguay, el Laboratorio Teknocolor, la Alianza Francesa y la Asociación Paraguayo- Británica-Anglo, con apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo, ayer se presentó en el Salón Turista Róga la quinta edición del Concurso fotográfico “Bellezas naturales del Paraguay”.

Dirigido a fotógrafos profesionales o aficionados, este Concurso se propone animarles a explorar “todos los rincones de nuestro territorio para capturar con una cámara la conjunción de los elementos naturales que tanto abundan en nuestro país en forma de bosques, flores y frutas, ríos y arroyos, aves y animales, cerros y llanuras como componentes de las bellezas naturales del Paraguay.”

Este concurso se abrirá con el acto de lanzamiento, el día 23 de octubre y se cerrará el día 26 de noviembre de 2012. El juzgamiento estará a cargo de dos reconocidos fotógrafos profesionales y un representante de cada entidad organizadora. El fallo de este jurado se conocerá a más tardar el 30 de noviembre de 2012.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, residentes en el Paraguay, los que podrán presentar un máximo de cinco (5) fotografías en formato digital o en papel fotográfico, tamaño 30 x 40 cm. La entrega de los trabajos podrá hacerse hasta las 16,00 horas del día 26 de noviembre, en la casa central de la Cooperativa San Cristóbal, Comité de Educación (Denis Roa y Del Maestro, Tel. 617.9216).

Los premios en dinero establecidos por la organización son: para el 1° G. 3.000.000; 2° G. 2.000.000 y 3° G. 1.000.000. Del 4° al 7° se otorgará una beca de estudio de idioma francés en la Alianza y del 8° al 10° una beca de estudio de idioma inglés en el Anglo. La entrega de los mismos se realizará en acto público en lugar, fecha y hora a ser establecidos oportunamente.

----

Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro

boletín de titulares.

Indica nombre, apellidos, profesión y país.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy