publicidad-adpv-rojo.png

Miercoles, 14 de Noviembre de 2012

Actualizado01:11:33

Navegas por Fotografia Concursos Magazine lanza el Concurso “Su Mejor Foto 2012”

Magazine lanza el Concurso “Su Mejor Foto 2012”

Concurso-Magazine-Su-mejor-foto_525

PES.- “¡Apunta, dispara y gana!” Tal como muestra la ilustración de la convocatoria, los lectores del suplemento semanal Magazine que La Vanguardia produce para su distribución con 21 diarios de toda España pueden participar en el Concurso “Su Mejor Foto” 2012, enviando imágenes realizadas a lo largo de todo el año 2012.

“Su Mejor Foto”, el concurso anual de fotografía del Magazine que llega a su decimoquinta edición con un récord absoluto de participación: 24.669 fotografías en la edición anterior enviadas por lectores de España y otros países de. “Se trata de una plataforma”, recuerda el anuncio de la convocatoria, “donde mostrar y compartir vivencias a través de las imágenes captadas por las cámaras en momentos divertidos, emocionantes, distendidos o en reflexión”.

“Captar un momento, inmortalizar un instante, detener el tiempo, esa es la magia de la fotografía que queremos ver a través de nuestro concurso”, concluyen los organizadores.

La aceptación de fotografías finalizará con el año, el próximo 31 de diciembre. Cada concursante puede participar con un máximo de cinco fotos, y el criterio para seleccionarlas será sólo el de su calidad. Las imágenes pueden enviarse a concursodefotos.lavanguardia.com o en papel por correo ordinario. (Leer las bases del concurso).

Las dos mejores fotografías conseguirán un Nissan Micra Tekna Premium y Nissan Micra Tekna Sport (en este orden). “¡Un premio valioso para un concurso importante!”, afirman los organizadores. Ciertamente. Y todavía hay más: 20 accésit dotados con cámara Olympus VG-160 e impresora Epson Expression cada uno, y 25 seleccionados, que a su vez serán premiados con una cámara Olympus VG-160 cada uno.

--- 

“Su Mejor Foto”, de Magazine: hay vida más acá de “Merkozy” (Concurso “Su Mejor Foto 2011” en Periodistas en Español).

Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro

boletín de titulares.

Indica nombre, apellidos, profesión y país.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy