publicidad-adpv-rojo.png

Miercoles, 14 de Noviembre de 2012

Actualizado01:11:33

Navegas por Fotografia Concursos Las Provincias convoca el Primer Maratón Fotográfico Denia el sábado 2 de junio

Las Provincias convoca el Primer Maratón Fotográfico Denia el sábado 2 de junio

MaratonFotograficoDeniaPES.- Bajo el lema “Objetivo Dénia, Encanto Natural” y en colaboración con el Ayuntamiento de Denia, Las Provincias convoca para el sábado 2 de junio la primera edición MFD, Maratón Fotográfico Dénia. La convocatoria está abierta a todas las personas que deseen participar, hasta agotar el cupo máximo previsto de 300.

La iniciativa, con todas las papeletas para ser un éxito, se lleva a cabo coincidiendo este año con la celebración histórica del 400 aniversario del título de la Ciudad de Denia [con tilde en la é en valenciano: Dénia]. Motivos que fotografiar no faltan en una ciudad muy fotográfica: el mar, la montaña, las reservas naturales, la zona histórica, las magníficas calas y playas… además de la gastronomía y el espíritu de una ciudad que tiene como eslogan “Dénia, tú sabes vivir”.

El maratón comenzará con la acreditación de los participantes a las 10 de la mañana y el posado de todos los participantes para una foto de grupo a las 11 de la mañana para dar paso a la realización a lo largo de la jornada hasta las 20 horas de un listado de las categorías que cada participante deberá fotografiar.

El precio de la inscripción es de 5 euros. El ganador del primer premio del concurso será premiado con 1.000 euros en efectivo. Por otra parte, habrá varios premios adicionales. L aceptación de las Bases conlleva la cesión de derechos de explotación de las fotografías entregadas a favor de Las Provincias y el Ayuntamiento de Denia.

Para esta mañana está convocada una rueda de prensa con Pepa Font, concejala de Cultura, quien presentará el Maratón y dará a conocer los detalles del mismo, entre ellos los nombres de los miembros del jurado, del que formará parte Manuel López, editor adjunto de Periodistas en Español y desde 2009 vecino de Denia, columnista habitual en el periódico semanal comarcal Canfali Marina Alta.

Participan con Las Provincias en la convocatoria Ale-Hop y Mundo Marino Grupo. Colaboran el Ayuntamiento de Denia - Cultura, Ciutat D Dénia 400 1612-2012, Portal Turístico de Dénia denia.net y Baleària.

Bases e inscripción.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Última actualización el Jueves 24 de Mayo de 2012 07:21