publicidad-adpv-rojo.png

Miercoles, 14 de Noviembre de 2012

Actualizado05:30:35

Navegas por Fotografia Concursos Concurso Servigroup 2012: “Luces de verano”

Concurso Servigroup 2012: “Luces de verano”

foto_concurso_servigroupPES.- Cierto que cada época del año tiene su propia luz, pero “Verano es sinónimo de alegría, descanso y... LUZ “ Con tan luminoso y contundente argumento, Hoteles Servigroup pone en marcha la sexta edición de su concurso anual de fotografía, siempre ligado al tema del verano, que este año llevará precisamente por título 'Luces de verano'.

“Es la estación del año más iluminada y por tanto tus fotografías tienen un toque mágico. Envíanos esas fotos en las que, disfrutando de tus vacaciones, de tu tiempo libre, de tus amigos o de tu familia, la luz del verano ha entrado en ellas inundándolas de color. Incluso de noche, las luces de las terrazas, de los paseos, de la luna... ¡hasta esa luz tiene un toque mágico en verano!”

El objetivo es ir cámara en ristre en busca de la luz del verano para encontrar las imágenes más originales que muestren las luces de la época más esperada del año. Fotos disfrutando de los amigos, de la familia o del tiempo libre en las que la luz tenga una presencia especial.

Hoteles Servigroup espera despertar tanto interés este verano como el pasado, cuando participaron en el concurso más de 800 fotografías procedentes de todos los rincones del mundo. El primer premio será una estancia de cuatro noches, en régimen de pensión completa, en cualquiera de los hoteles de la cadena (excepto Montiboli) y una cámara digital para que continúe practicando su afición.

La novedad en esta convocatoria consiste en la incorporación de la red social Instagram, con lo que sus usuarios, siguiendo unos pasos, pueden participar de forma muy sencilla con la publicación de fotografías. El finalista recibirá una mención especial y un premio.

Para participar, hay que entrar en www.lucesdeverano.es, donde se encuentran las bases del concurso. No aparece todavía la composición del jurado, pero pueden verse las fotografías de los participantes. El límte de obras es de tres fotografías y el plazo de participación se extiende hasta el 31 de octubre. Para conocer los nombres de los ganadores habrá que esperar hasta diciembre, en que serán anunciados en la web del concurso, así como también en la de Hoteles Servigroup.

Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Indica nombre, apellidos, profesión y país.

Comentarios (1)Add Comment
0
Últimos días para participar en el concurso fotográfico de Hoteles Servigroup “Luces de Verano”
escrito por Pepi Llinares, octubre 22, 2012
La sexta edición del popular concurso fotográfico de Hoteles Servigroup “Luces de verano” está a punto de llegar a su fin el próximo 31 de octubre. Animamos a los que todavía no lo hayan hecho a subir sus fotos y participar en el concurso.
Los interesados en participar en cualquiera de las dos categorías, pueden hacerlo a través de la página web www.lucesdeverano.es, donde es posible informarse de las bases de concurso y ver todas las fotografías participantes.


Escribir comentario

busy

Última actualización el Miércoles 18 de Julio de 2012 16:18