publicidad-adpv-rojo.png

Miercoles, 14 de Noviembre de 2012

Actualizado01:11:33

Navegas por Fotografia Concursos Concurso de fotografía de post-conflicto "The Aftermath Project"

Concurso de fotografía de post-conflicto "The Aftermath Project"

afterm.project_0PES.- El Proyecto Aftermath convoca con carácter anual el Concurso de fotografía de post-conflicto "The Aftermath Project", abierto a fotógrafos de todo el mundo que cubren las secuelas del conflicto.

 

La iniciativa premia proyectos fotográficos que ayuden al entendimiento del público sobre el verdadero costo de la guerra y el precio real de la paz, y la manera en que las personas pueden reconstruir sus vidas, cómo se puede restaurar la sociedad civil, cómo se abordan las persistentes heridas de la guerra y cómo se lucha para crear nuevos caminos hacia la paz.

Se entregará un premio de 20.000 dólares y los cuatro trabajos finalistas harán parte de la séptima edición de la publicación “War is Only Half the Story” (La guerra es sólo la mitad de la historia).

Pla fecha límite de participación es el 5 de noviembre de 2012.

Las propuestas pueden reflejar conflictos ocurridos en el ámbito de una comunidad (por ejemplo la violencia entre los grupos étnicos rurales o un motín urbano), una disputa regional o un conflicto a gran escala. Los trabajos podrán referirse a las consecuencias de numerosos tipos de conflicto que muchas veces son ignorados por los grandes medios de comunicación.

Los participantes deben llenar el formato de aplicación que se encuentra disponible en la página web de la convocatoria. Crear una carpeta con la solicitud firmada (PDF), una propuesta del proyecto no superior a dos páginas (PDF) y máximo 30 fotografías etiquetadas con el apellido del participante. Las imágenes deben tener un tamaño de 1024 píxeles a 72 dpi, con un tamaño de archivo de tamaño inferior a 2 MB cada una.

Posteriormente deben enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , a través del cual recibirán invitación a unirse a una carpeta dropbox, donde podrán finalizar su aplicación.

Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro

boletín de titulares.

Indica nombre, apellidos, profesión y país.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy