publicidad-adpv-rojo.png

Domingo, 17 de Marzo de 2013

Actualizado01:39:36

Navegas por Fotografia Concursos Chile: Concurso de fotografía urbana “Zoom Santiago”

Chile: Concurso de fotografía urbana “Zoom Santiago”

 ConcursoZoomSantiago

PES.- Plagio y el Centro Gabriela Mistral (GAM) invitan a participar en la primera edición del Concurso de fotografía “Zoom Santiago”. ión de este encuentro. Los organizadores animan a los participantes a “encontrar las mejores imágenes que reflejen el estado actual de nuestra ciudad, capturar las postales de Santiago que hablan de nuestra identidad y que podemos legar a las futuras generaciones, son los objetivos del concurso Zoom Santiago, el cual invita a participar tanto a fotógrafos experimentados como a aquellos que se iniciaron hace no mucho

Con este certamen se pretende dar a conocer aquellos rincones, personas y objetos que esconde la ciudad, los cuales podrán ser capturados a través de diversos formatos visuales: cámara digital, cámara análoga, celular o tablet. De esta forma, se busca generar un registro heterogéneo de la vida contemporánea de la capital en el año 2012, uno que, según algunas teorías, marca el inicio de una nueva era.

Los participantes podrán presentar un máximo de cinco fotografías originales y de autoría personal, por lo que no se aceptarán trabajos que hayan sido premiados con anterioridad en otros concursos. Los trabajos pueden ser enviados hasta el viernes 30 de noviembre a las 20 horas. Además, los autores de las fotografías ganadores obtendrán un atractivo premio en efectivo: $1.000.000 para el primer lugar,  $500.000 para el segundo y $250.000 para quien se ubique en la tercera posición.

Los ganadores y finalistas del concurso serán difundidos públicamente a través de diversos medios y formarán parte de una exposición que se realizará en el GAM durante 2013. Para consultas y obtener más información sobre este concurso, se puede visitar el sitio www.zoomsantiago.cl o escribir al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

---

Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro

boletín de titulares.

Indica nombre, apellidos, profesión y país.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy