publicidad-adpv-rojo.png

Lunes, 18 de Marzo de 2013

Actualizado09:47:31

Navegas por Fotografia Concursos Argentina: Concurso fotográfico ¨Somos lo que comemos¨

Argentina: Concurso fotográfico ¨Somos lo que comemos¨

Concurso_Somos_lo_que_Comemos_300PES.- Al Aire Producciones convoca a fotógrafos profesionales y aficionados a participar en el concurso fotográfico “Somos lo que comemos”. Objetivo del concurso es registrar el alimento como cotidiano, sea cual sea su momento de producción -“en la fábrica/cosecha, en una cocina/heladera o ya en la boca/plato de algún sujeto o animal”-. Cada uno puede opinar con imágenes lo que desee en cuanto lo que cada uno considere como “alimento”. La idea, según los organizadores, es reflexionar acerca de lo que consumimos, lo que nos alimenta, el alimento que elegimos y las consecuencias del mismo, no necesariamente tiene que ser protagonista el alimento en sí.

Podrán participar fotógrafos argentinos y extranjeros sin importan su edad ni educación fotográfica. La participación en el concurso, totalmente abierta y gratuita, implica el conocimiento y la aceptación del presente reglamento. Cualquier circunstancia no prevista en las bases será resuelta por la organización del concurso.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres (3) fotografías sean o no “unidad artística”. La recepción de las obras será por correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , hasta el 22 de noviembre de 2012. En el mail electrónico, deben figurar los siguientes datos: Apellido – Nº Documento - Título de la Fotografía.

Las obras ganadoras y seleccionadas deberán enviarse en soporte papel en un tamaño promedio a 60 cm x 40 cm, sus autores serán informados de manera telefónica y/o electrónica por los organizadores. Los organizadores no serán responsables en ningún caso por daños que puedan sufrir o pérdida de las fotografías enviadas por los participantes del concurso.

El cierre de recepción de obras: 22 de noviembre de 2012. El fallo tendrá lugar el 23 de noviembre de 2012. Publicación de fotos recibidas en Facebook de Al aire producciones. Notificación de resultados: A partir del 24 de noviembre de 2012 vía mail o telefónica. Entrega de premios: El día 6 de diciembre 2012 en Espacio Al aire, Ciudad de la paz 28, con una muestra a modo de cierre. Recepción de las obras seleccionadas para la muestra: Ciudad de la Paz 28, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en fecha a definir con los coordinadores.

Más información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Con excepción de lo dispuesto anteriormente, los autores conservan todos los derechos de propiedad intelectual sobre las fotografías que presenten.
El jurado estará compuesto por algunos integrantes de ¨Diptica Coop¨ y “Al Aire Producciones¨, entre ellos: Alejandro Cohen, Maxime Boniface, Mariela Canessa, Marina Soutric, Gloria Salles, Maria Mercedes Miguel, Walter Weisinger, Coni Rosman, Magalí Herradon, Andrea Lúpez y Adolfo Ittig.

PREMIOS.- 1er Premio: 1 cámara de fotos analógica Lomography Diana + 1 Beca libre valida para elegir entre uno de los talleres y/o workshop que se den durante el año hasta el 2013 en Al Aire Producciones.

2° Premio: Beca para elegir entre uno de los workshop de fotografía que se den en Al Aire Producciones durante el año 2013.

Menciones especiales: Diploma de Honor para los seleccionados hasta el puesto N° 15.

El jurado aplicará básicamente como criterio de valoración, la captación que el autor haya logrado del espíritu del concurso y su transmisión a través de la imagen.

---

Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro

boletín de titulares.

Indica nombre, apellidos, profesión y país.

 

 

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy