publicidad-adpv-rojo.png

Lunes, 18 de Marzo de 2013

Actualizado09:47:31

Navegas por Fotografia Concursos Argentina: Concurso de fotografía "La obra de la Fundación Eva Perón en la Provincia de Córdoba"

Argentina: Concurso de fotografía "La obra de la Fundación Eva Perón en la Provincia de Córdoba"

PES.- La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación del Gobierno de Argentina invitan a participar del concurso fotográfico "La obra de la fundación Eva Perón en la provincia de Córdoba". A partir del título del concurso los participantes podrán desarrollar con libertad sus tomas fotográficas. 

La Fundación Eva Perón es una de las instituciones que marcó la historia de las políticas sociales en Argentina, al proponerse cambiar la concepción de caridad o filantropía por la de dignidad, derechos sociales y ayuda social específica. En el marco de esas nuevas concepciones sobre la política pública se encararon inversiones en equipamiento social a lo largo y ancho del país; entre otros, allí están los orígenes de la Ciudad Universitaria.

Al cumplirse 60 años de la muerte de Eva Perón este concurso intenta reconocer y recuperar el rol de la Fundación Eva Perón en el campo de las políticas sociales.

La envergadura de esta obra no es conocida ni difundida, aunque está presente en el recuerdo de muchos ciudadanos y ciudadanas cordobeses.

El concurso busca promover la recuperación histórica del trabajo de la Fundación Eva Perón a través de la fotografía, invitando a todos los habitantes de la provincia a recorrer su propia historia, la de sus familias, la de sus pueblos buscando recordar la presencia de la Fundación y es abierto a todos los fotógrafos aficionados y profesionales mayores de 18 años, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia.

Más información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 ----

Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro

boletín de titulares.

Indica nombre, apellidos, profesión y país.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy