publicidad-adpv-rojo.png

Sábado, 1 de Diciembre de 2012

Actualizado09:21:15

Navegas por Culturas Espectáculos Josele Maldonado, presidente de Moros y Cristianos de Dénia, nuevo directivo de la Unión de Entidades Festeras

Josele Maldonado, presidente de Moros y Cristianos de Dénia, nuevo directivo de la Unión de Entidades Festeras

Josele_Pres._Asociacion_Moros_Denia_300PES.- El presidente de la Associació de Moros i Cristians de Dénia (AMMICC), Josele Maldonado, entra a formar parte de la nueva directiva de la Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF) como responsable de las Relaciones Institucionales.

El Presidente de la UNDEF, Francisco López Pérez, ha comunicado su satisfacción porque Maldonado entre a formar parte del equipo que Preside resaltando su carisma, sus incondicionales ganas de trabajar por y para la fiesta, augurándole un gran éxito en el trabajo que va a desarrollar.

Maldonado será el responsable de las relaciones institucionales de la UNDEF, siendo entre otras, el mantener las líneas de conexión con los organismos públicos y privados.

Según declaraciones del mismo, “creo que es una oportunidad única para la AMMIC, para la fiesta de moros y cristianos y para Dénia, el que tras 32 años, por fin ocupe algún dianense, un cargo en la UNDEF. Un cargo de responsabilidad, que con trabajo y constancia, se puede ver recompensado en pro de la fiesta.”

Maldonado también ha querido agradecer la confianza depositada en él por parte del Presidente y Vicepresidentes de la UNDEF.

 

Destino Dénia: Moros y Cristianos, con Pángel Albi como pregonero

 

Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro

boletín de titulares.

Indica nombre, apellidos, profesión y país.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Última actualización el Jueves 27 de Septiembre de 2012 14:11