publicidad-adpv-rojo.png

Martes, 13 de Noviembre de 2012

Actualizado06:32:21

Navegas por Culturas Espectáculos Arranca MULAFEST, el primer Festival Internacional de Tendencias Urbanas de Madrid

Arranca MULAFEST, el primer Festival Internacional de Tendencias Urbanas de Madrid

Mulafest-1_12-7-12_MULA_Day_1_Press_Announcement_-15-120712PES.- Hoy, a las 11 de la mañana, ha arrancado MULAFEST  en IFEMA, Feria de Madrid. El pistoletazo de salida lo han dado el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Luis Eduardo Cortés, y el promotor de MULAFEST, Javier Martínez, junto al presidente de la Junta Rectora de IFEMA, José Mª Alvarez del Manzano y el director general de IFEMA, Fermín Lucas.  Las primeras actividades las han dirigido Manu Palacios y Jesús de Pedro en la zona de Caos (Pabellón 2) con el inicio de las competiciones y de la Escuela de Filming Caos, dónde todos los aficionados al skate pueden practicar con cámaras profesionales de la mano de los mejores filmers del país.

En El Garaje de MULAFEST (Pabellón 4) ha tenido lugar uno de los momentos más espectaculares de la mañana con el arranque de motores del International Bike Show, el primer concurso internacional de personalización y customización de motos celebrado en España. Paralelamente, ha empezado la Concentración Motera en el Oasis Verti con más de 1.000 moteros participantes.

El espacio de la Madrid Tattoo Convention (Pabellón 6) ha recibido a algunos de los más prestigiosos tatuadores del mundo -Chimé, Bara, Steph, Laura Juan, etc…- que ya han empezado a concertar citas con los aficionados que han querido llegar los primeros para tener hueco en sus agendas. Más de 90 tatuadores de todo el mundo están tatuando desde hoy en MULAFEST. Un espectáculo de Burlesque ha amenizado la Convención durante toda la mañana.

Mulafest-3__MG_7695_1_Exportacion_MulaEn el Pabellón 14 se ha podido disfrutar del espectáculo de Flamenco “Suite Española” y la primera Masterclass de danza la ha impartido Michele Oliva, venido expresamente de Estados Unidos, para enseñar los secretos del Contem/Jazz a los bailarines españoles. Muy cerca de la zona de danza, los artistas de Boa Mistura han empezado a trabajar con todo el público asistente para pintar uno de los murales gigantes del programa de Arte Infiltrado de MULAFEST. Como complemento del programa de Arte Infiltrado, se han presentado los 4 kioskos de helados Kalise, customizados por artistas como Okuda o Julio Falagán.

En el mismo Pabellón 14, y a partir de las 17:00 de la tarde, todos los asistentes podrán disfrutar de las obras de Microteatro por Dinero entre las que destaca Nosotros 2023, escrita por Daniel Sánchez Arévalo y dirigida por Raúl Arévalo. Todas las mañanas los autores, directores y guionistas de las obras compartirán con los asistentes las claves de este nuevo formato teatral.

Mulafest-2__MG_7716_1_Exportacion_MulaEn el espacio Callao City Lights situado en el pabellón 4, ha empezado la programación con el documental “La Francia que madruga”, un documental sobre danza realizado con la colaboración de Canal + Xtra.

Y finalmente, ha empezado a sonar Music Park, el programa musical de MULAFEST, con los conciertos de Yakuza y de Wiatrowo Band y con la sesión de DJ Lovers en el escenario “La Cueva”.

Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Indica nombre, apellidos, profesión y país.

 

 
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy