publicidad-adpv-rojo.png

Viernes, 22 de Marzo de 2013

Actualizado11:21:03

Navegas por Mundo Economía Hoteles Empleo: NH Hoteles plantea un ERE para 646 empleados

Hoteles Empleo: NH Hoteles plantea un ERE para 646 empleados

NH-Hotels-logo-chapa

PES.- La empresa NH Hoteles ha presentado a los sindicatos un plan de ahorro y reestructuración que contempla la puesta en marcha de un expediente de regulación de empleo (ERE) que afecte a unos 646 empleados.

Este ERE incidiría directamente en 38 centros de España, de los que 35 establecimientos se encuentran ubicados en Madrid, así como a los servicios centrales de la capital y de Barcelona, reajustando la plantilla en un 11,7 por ciento.

Según la dirección de la empresa, este ERE permitiría ahorrar 17 millones de euros en tres años, y además, al expediente de regulación se va a sumar una externalización de determinados servicios, algo a lo que los sindicatos se oponen.

El grupo español NH cuenta con 400 hoteles repartidos por 26 países, y una plantilla total de 19.000 empleados, de los 5500 lo hacen en España.

 


Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .
Indica nombre, apellidos, profesión y país.

 

Hoteles Empleo: NH Hoteles plantea un ERE para 646 empleados
Comentarios (1)Add Comment
0
Boicot a NH
escrito por Javier, marzo 16, 2013
Lamentable medida de NH Hoteles, que se ceba en el empleo más modesto, el de personal de limpieza y mantenimiento, para digerir una política desenfrenada de expansión, compra de varios hoteles así como de la cadena Hesperia, y que ahora tiene como resultado esto. Por mi parte lo tengo claro, boicot a NH, una cadena que despide al empleado más precario.

Escribir comentario

busy