publicidad-adpv-rojo.png

Miercoles, 14 de Noviembre de 2012

Actualizado09:26:48

Navegas por Sociedad Diseño Singapur Airlines rediseña los equipamientos de sus cabinas de cara al 2013

Singapur Airlines rediseña los equipamientos de sus cabinas de cara al 2013

Singapur-Arilines-pasajeros

PES.- La compañía aérea Singapur Airlines ha anunciado que rediseñará los equipamientos de sus cabinas de pasajeros, así como los productos que ofrece a bordo de sus aviones, que estarán disponibles a partir de la segunda mitad de 2013. Para ello se han escogido a las empresas de diseño Group Designworks USA y Singapur James Park Associates (JPA).

La renovación de los asientos y de los interiores de la cabina de pasajeros, así como la última generación en ofertas de entretenimiento a bordo, se introducirán progresivamente empezando por el nuevo Boeing 777-300ER que entrará en servicio a partir de la segunda mitad del año que viene. Las innovaciones se introducirán después en los Airbus A350y los nuevos Boeing 787.

Singapur Arilines opera más de 100 aviones de fuselaje ancho y desde su nacimiento tiene una política de mantener una flota joven y moderna, que en la actualidad tiene un promedio de poco más de seis años de edad.

Además, de cara a los próximos cinco años, la aerolínea va a incorporar 60 nuevos aviones, tanto del fabricante europeo Airbus, como del estadounidense Boeing, con una inversión próxima a los 12.000 millones de dólares, unos 9.700 millones de euros.

Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .
Indica nombre, apellidos, profesión y país.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Última actualización el Martes 21 de Agosto de 2012 17:56