publicidad-adpv-rojo.png

Domingo, 30 de Diciembre de 2012

Actualizado08:53:47

Navegas por Mundo Derechos Humanos Faisal Sergio Tapia denuncia mas de 600 asesinatos de niños en Siria

Faisal Sergio Tapia denuncia mas de 600 asesinatos de niños en Siria

Siria-asesinatos-mercenarios

PES.- El Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza del Comite de Derechos Humanos Faisal Sergio Tapia ha presentado en Londres una petición a la comunidad de naciones para que se terminen los crímenes de lesa humanidad contra la infancia en Siria.

Esta ong denuncia a través de su comité europeo de derechos humanos, el asesinato de mas de 600 niños y niñas en Siria desde marzo de 2011, en una verdadera carnicería criminal de ejecuciones a sangre fría y pide el cese de todas las formas de violencia y castigar a los responsables, respetando la soberanía, la independencia, y la unidad territorial de Siria.

El fiscal internacional de Conciencia de Derechos Humanos y presidente fundador del Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, el argentino Faisal Sergio Tapia, propone una Conferencia Internacional de Derechos Humanos en Damasco, para apoyar a la población civil siria y su soberanía contra quienes quieren desatar la guerra, la destrucción con ríos de sangre de voces inocentes, y afirma que el uso sistemático de decapitaciones, desmembramientos, torturas, quema de víctimas, niños, mujeres, ancianos, hombres, es la forma común de matar de los mercenarios, donde la mayoría de las victimas son mujeres y niños asesinados ante los ojos del mundo.

La presidenta europea del Comité de Derechos Humanos Faisal Sergio Tapia, Rut Cidoncha, llama a que todas las partes apliquen el Plan del Enviado Especial de la ONU a Siria, Kofi Annan, sin ninguna condición o limitación, así como rechazar cualquier forma de violencia contra los civiles y los niños en Siria.

Así mismo el Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, pide que se desarmen los grupos mercenarios que operan en Siria, donde informes de derechos humanos señalan a estos como responsables de crímenes contra la humanidad, donde, por ejemplo, secuestraron a civiles en la ciudad de Homs, los mataron y mutilaron sus cuerpos, para luego filmarlos y mostrarlos a la prensa internacional, plantar falsas evidencias, y cometer crímenes y masacres como propaganda de guerra.

Los grupos mercenarios rebeldes atacan, matan, torturan, queman casas intimidando a la población civil. El flujo de todo tipo de terroristas de algunos países vecinos sigue en aumento en las fronteras con Siria, afirma Rut Cidoncha.

El Comité de Derechos Humanos Faisal Sergio Tapia, se pregunta quiénes se benefician con la masacre de niños y mujeres ante la comunidad internacional, quién está detrás de estas masacres y matanzas sistemáticas contra el pueblo sirio, y avanza que solo una investigación independiente objetiva e imparcial sobre las matanzas sucedidas en Siria como la recién ocurrida en la localidad siria de Houla que terminó con la vida de 108 sirios, incluido 49 niños y 34 mujeres, llevara al camino de la verdad, la justicia y la Paz para el pueblo sirio.

Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .
Indica nombre, apellidos, profesión y país.
Faisal Sergio Tapia denuncia mas de 600 asesinatos de niños en Siria
Comentarios (3)Add Comment
0
niños
escrito por guille, junio 22, 2012
Donde esta dios, el que quieran, como podes permitir esto? que clase de persona puede lastimar a un niño, no importa de que pais o religiòn sea, que podemos hacer!! el mundo entero esta siendo victima de la obra siniestra del hombre, desde la economia, la violencia el racismos, nosotros creamos todo esto, que tristeza
0
...
escrito por Diana Ahmad Gourbeti, junio 01, 2012
Los Hechos en Damscu dice verdad, aqui dice verdad de los niños, Siria mi gran patria watan, sufre, gracias Faisal Sergio Tapia, palestino Falestin
0
Toda la razon, son mercenarios maquinas de muerte
escrito por Accion contra la Guerra - Sevilla, junio 01, 2012
Gracias por articulos de prensa que nos muestra la otra verdad de la informacion de las noticias os digo, que totalmente de acuerdo con esta noticia que como periodistas debemos difundir en todos los medios que denuncia el comite faisal sergio tapia en londres contra las mas medias de la mentira y la desinformacion

Escribir comentario

busy

Última actualización el Viernes 01 de Junio de 2012 20:29