publicidad-adpv-rojo.png

Miercoles, 14 de Noviembre de 2012

Actualizado11:01:42

Navegas por Blogs Culturales El canto del loco ¿ruptura definitiva?

El canto del loco ¿ruptura definitiva?

Musica-El-Canto-Del-Loco-McSadat

Mar Sierra

La red está que arde. Llevamos todo el día leyendo opiniones para todos los gustos. ¿Estamos realmente ante el adiós de El canto del loco?

Todo empezó esta mañana cuando la revista Rolling Stone ha publicado en su edición online el siguiente titular: Desaparece, definitivamente, El Canto del Loco y lo ha acompañado por su tweet correspondiente en la red social twitter. En menos de una hora la noticia se ha expandido como la pólvora y la ruptura se ha convertido en uno de los trending topic del día.

Por su parte Dani Martín, vocalista de la banda, lleva horas contestando a sus fans intentando desmentir la noticia. Ha hecho ver a sus más de 500.000 seguidores que se trata de una “mala interpretación”. Hemos podido ver respuestas del estilo es mentira reina mía !! Algún día volveremos”. Y ha concluido con un ¡¡Yo ya lo he dejado claro!! Ahora cada uno que cuente lo que quiera, ¡¡ El canto seguro que algún día volverá !!

De ser cierto el descanso “temporal” que estaban tomando sus dos miembros principales para sacar sus proyectos en solitario sería definitivo. La ruptura supondría no más conciertos del conocido grupo madrileño y no más trabajos con temas nuevos de la banda.

Por el momento sólo queda esperar.

El canto del loco ¿ruptura definitiva?
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy