Martes, 8 de Mayo de 2012

Actualizado05:23:45

Navegas por Opinión Correos al editor Karin Achtelstetter: "Hemos superado el reto de GlobalGiving. GRACIAS!"

Karin Achtelstetter: "Hemos superado el reto de GlobalGiving. GRACIAS!"

KarinAchtelstettter_300Sí, gracias a todos ustedes quienes participaron y movilizaron a sus amigos, asociados y socios en sus regiones. ¡Tengo el placer de informar que hemos cumplido exitosamente el requisito del Reto de GlobalGiving!

Esta es una gran noticia para todos nosotros aquí en WACC, y estoy muy agradecida por la solidaridad demostrada por todos nuestros participantes quienes trabajaron tan arduamente para hacer este Reto de 30 días un resonante éxito.

WACC es ahora un miembro permanente de globalgiving. Ahora estamos en una posición que nos permite continuar la recaudación de fondos para Radio Shalom y otros proyectos importantes en el sitio globalgiving, para lo cual estaremos solicitando su atención en las próximas semanas y meses.

Los agradecimientos especiales van para nuestra Región del Pacífico, por todo su arduo trabajo y esfuerzos organizativos, para recaudar la mayor cantidad de donaciones para la causa de Radio Shalom a través de este Reto!  

http://www.periodistas-es.org/correos-al-editor/wacc-proyecto-radio-shalom-en-sierra-leona

¡Ustedes nos guiaron en este camino y estamos todos tan orgullosos de sus logros y contribuciones! Y le damos las gracias a WACC-África por movilizar a la mayor cantidad de donantes. Estas dos regiones demostraron el espíritu de donación, sacrificio y solidaridad. ¡Realmente les damos las gracias! Estamos igualmente en deuda con agradecer a todas las otras regiones por sus esfuerzos, sin los cuales no hubiéramos cumplido con el objetivo. !Gracias por toda su generosidad!

Si bien el proyecto Radio Shalom en Sierra Leona no está todavía completamente financiado, estamos bien encaminados en la recaudación del monto total de $12,000USD. Los exhorto a continuar movilizando nuestras redes de trabajo para apoyar el proyecto, y continuar monitoreando  nuestro sitio web para actualizaciones en cuanto a nuevas iniciativas de recaudación de fondos, tanto aquí en WACC como en sus propias regiones específicas. Si es posible, por favor mantengan el entusiasmo de sus socios locales, para continuar organizando eventos, para hacer llegar donaciones para todos nuestros proyectos especiales. Nuestros esfuerzos por recaudar fondos tanto aquí como a través del Sitio Web GlobalGiving www.globalgiving.org están dirigidos específicamente a ayudarnos a financiar programas vitalmente importantes, que beneficiarán esencialmente a ustedes y sus programas regionales.

Para todos ustedes que trabajaron tan arduamente y participaron ayudándonos a recaudar fondos para este Reto… unas Gracias rotundas y de todo corazón. Sin ustedes, no hubiéramos podido hacer esto realidad. Pero por ustedes, ahora podemos seguir adelante con otras iniciativas entusiastas y fundamentalmente importantes a niveles más altos. ¡Por favor, manténganse informados, y por favor, manténganse involucrados!

Con mis mejores deseos, 

Rev. Karin Achtelstetter, D.D.

Secretaria General de la Asociación Mundial para la Comunicación Cristiana (World Association for Christian Communication, WACC)

http://waccglobal.org/

Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .
Indica nombre, apellidos, profesión y país.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Última actualización el Martes 01 de Mayo de 2012 01:08