publicidad-adpv-rojo.png

Viernes, 18 de Enero de 2013

Actualizado01:20:12

Navegas por Opinión Correos al editor Esperanza Aguirre abronca a su jefe de prensa por la presencia de Telemadrid

Esperanza Aguirre abronca a su jefe de prensa por la presencia de Telemadrid

VDL

El martes, 4 de diciembre de 2012, la presidenta de la Comunidad de Madrid, esperanza Aguirre decidió ir a echar un vistazo al incendio declarado 48 horas antes, que afectaba a las localidades de Robledo de Chavela y Valdemaqueda.

En previsión de las más que probables manifestaciones y críticas que iba a recibir, tanto de vecinos como de bomberos, y para adelantarse a la anunciada visita ese mismo día de la oposición socialista, representada en la persona del diputad Tomás Gómez, acudió a primera hora de la mañana, con un reducido equipo institucional y sin avisar a los medios públicos, que lleva todos sus mandatos controlando al milímetro.

La presencia de un equipo de Telemadrid –que en teoría se encontraba allí para informar sobre la marcha del incendio- desató las iras de la presidenta conservadora, llevándole a un enfrentamiento con su jefe de prensa, al que implícitamente responsabilizaba de no evitar que pudiera haber testigos incómodos de la visita.

Como ahora ya no es posible evitarlo, porque las nuevas tecnologías actúan la mayoría de las veces a favor de la verdad, alguien recogió toda la escena y la ha puesto a circular por Internet. Después de lo cual, la regidora madrileña dice que ella quería hacer una visita privada y que no quería “utilizar” su imagen.


Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .
Indica nombre, apellidos, profesión y país.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy